fbpx
Zverev gana en cinco sets y se mete en cuartos/ Foto: EFE

PARÍS, 03 de junio, (AlMomentoMX).- El austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev se enfrentarán en cuartos de final del Abierto de Francia, tras vencer al japonés Kei Nishikori y al ruso Karen Jachánov, respectivamente.

Dominic Thiem, a quien consideran uno de los posibles herederos de Nadal como dominador del polvo de arcilla, tuvo el control de su encuentro ante Nishikori, excepto en el tercer set donde cayó.

El austriaco que actualmente se sitúa en octava posición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se repuso en el cuarto set para finiquitar el duelo, que no superó las dos horas y media, con parciales 6-2,6-0,5-7 y 6-4.

Por su parte, Zverev, a quien también comparan con Rafa, volvió a sufrir como lo hizo en las dos rondas previas, ante el ruso Karen Khachanov, a quien despachó en cinco sets.

El duelo alcanzó las tres horas y media, el teutón pecó con bastantes errores no forzados, y Khachanov supo aprovechar aunado a un gran despliegue en los primeros compases.

Pero Alexander, tercero del ranking ATP, llegó con vida al cierre, luego de sacar con lo justo un peleado segundo set, y pudo demostrar su condición de favorito con grandes ejecuciones que el ruso no pudo contener.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios