‘The Witcher’ se convierte en el mejor estreno de Netflix y ya preparan una película animadaa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- The Witcher ha resultado ser todo un éxito para Netflix pues el número de visualizaciones que ha alcanzado la serie es histórico para la plataforma de streaming. Además, con una segunda temporada en puerta, Netflix ha anunciado una nueva película animada.

The Witcher: Nightmare of the Wolf, será el título de la nueva película animada basada en las populares novelas de Andrzej Sapkowski. La producción estará a cargo del mismo equipo creativo que hizo posible la serie, es decir, la showrunner Lauren S. Hissrich y el guionista Beau DeMayo.

La compañía mencionó que el filme se enfocará en la “nueva amenaza que enfrenta el continente”. No se anunció la fecha de estreno, pero parece que el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Tomek Baginski, productor ejecutivo de The Witcher, declaró en una entrevista que tenían algunas sorpresas preparadas entre las temporadas de la serie pues hay que recordar que los nuevos episodios llegarán hasta 2021 y tal parece que el estudio se tomará el tiempo para desarrollar de la mejor manera su nueva mina de oro.

A pesar de ser una de las series que más ha gustado al público, recientemente se ha visto envuelta en una controversia ya que, durante el informe de resultados financieros de la empresa, fue catalogada como “la mejor primera temporada” de Netflix al ser vista por 76 millones de usuarios durante sus primera semanas de estreno. Sin embargo, resulta confuso y ambiguo cómo es que Netflix contabiliza las “vistas” o reproducciones de su contenido.

Anteriormente se sabía que la plataforma contaba como visualización aquellos episodios que fueran reproducidos de manera continua hasta en un 70% de su extensión. Ahora, nuevos datos señalan que la empresa toma en cuenta dos minutos de reproducción y eso se convierte en una visualización.

Por ejemplo, la primera escena de The Witcher dura poco más de dos minutos, lo que significa 3% de la duración total del episodio. De esta manera, los suscriptores de Netflix que hayan visto solo esta primera escena cuentan como “una vista” del capítulo entero.

Aún así, 76 millones de personas “viendo” esta serie resulta un número considerable por lo que podría ser el éxito que Netflix esperaba.

Continúa leyendo:

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán la próxima película de Martin Scorsese

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alessandra Rojo de la Vega encabeza jornada masiva de reparación de baches en Cuauhtémoc

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada masiva del programa Bachéale en las 33 colonias de Cuauhtémoc, logrando reparar casi tres mil baches con apoyo ciudadano y de la iniciativa privada para mejorar las vialidades.

Claudia Sheinbaum celebra un año de gobierno destacando avances y justicia social

Claudia Sheinbaum cerró su gira nacional en el Zócalo capitalino reafirmando que México avanza por el camino correcto, con logros en reducción de pobreza, estabilidad económica, reformas constitucionales y programas sociales que fortalecen el bienestar del pueblo.

Clara Brugada reafirma compromiso con la transformación y celebra el liderazgo de Claudia Sheinbaum

Durante el informe de Claudia Sheinbaum en el Zócalo, Clara Brugada destacó los logros en seguridad, movilidad y bienestar social, reafirmando el compromiso de la Ciudad de México con la transformación y la igualdad.

Inicia en Santa Ana Tlacotenco el proyecto que revitaliza la lengua náhuatl

La SECTEI y la Academia de la Lengua y Cultura Náhuatl iniciaron talleres para promover el aprendizaje del náhuatl en la Ciudad de México, fortaleciendo su enseñanza, preservación e integración en espacios educativos y comunitarios.