viernes, abril 12, 2024

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán la próxima película de Martin Scorsese

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el éxito que ha resultado The Irishman entre el público y la crítica, las noticias relacionadas al siguiente proyecto cinematográfico del director Martin Scorsese han acaparado la atención de todos. Ahora, en plena temporada de premios, se ha anunciado que Leonardo DiCaprio y Robert De Niro serán parte del elenco de su próxima película.

Esta información fue confirmada por DiCaprio durante la entrega de los SAG Awards, además, fue más allá revelando que este filme lo reencontrará con Robert De Niro con quien compartió créditos en la cinta This Boy’s Life, uno de los primeros trabajos de Leo en el cine.

Se sabe que la nueva película de Scorsese será una adaptación de la novela titulada Killers of the Flower Moon, escrita por David Grann, que cuenta una historia real. Se trata de una conspiración que provocó el asesinato de indígenas estadounidenses a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona.

Aparentemente Robert De Niro interpretará a William Hale, un rico vendedor de ganado que sería el principal sospechoso de conspirar para matar a los indígenas para tomar sus tierras.  Leonardo DiCaprio sería Ernest Bukhart, sobrino de Hale y principal cómplice de los asesinatos.

Se espera que el rodaje de esta cinta comience en marzo de este año.

Continúa leyendo:

‘Pearl Jam’ esta de regreso; estrena su primer sencillo

AMX/KMJ

Artículos relacionados