martes, mayo 21, 2024

The Weeknd: ‘No enviaré música en el futuro’ a pesar del cambio de reglas de los Grammy

CIUDAD DE MÉXICO. – The Weeknd respondió a los cambios normativos de los Premios Grammy anunciados por la Academia de la Grabación el viernes, principalmente porque elimina a los comités “secretos” de revisión de nominaciones.

Los cuales, jugaron un papel clave en su eliminación de todas las nominaciones para los premios de 2021, a pesar de tener uno de los álbumes más escuchados y el sencillo más transmitido del año con “After Hours” y “Blinding Lights“, respectivamente.

En una entrevista con el medio norteamericano, Variety, el cantante aseguró que:

La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización de los Grammy y los artistas que sería imprudente izar una bandera de la victoria”

Así mismo, agregó que continuará reteniendo su música de la consideración de los premios. Sin embargo, aseguró que la medida es “un comienzo importante”.

“Creo que tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente verdaderamente en juego para que se celebre la victoria, pero es un comienzo importante”, continúa.

Sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas. No me presentaré en el futuro.”

Por su parte su mánager, Wassim “Sal” Slaiby, también agregó que:

“Ningún cambio viene sin que se escuche una voz. Estoy orgulloso de Abel por defender lo que cree. Estaba en shock cuando todo esto sucedió, pero ahora lo veo claramente, y me alegro de que defendimos nuestras creencias”.

Además, el cantante, también reveló que ha completado un posible álbum que grabó durante el encierro. Cuando se le preguntó cómo esa música podría ser diferente de “After Hours”, dijo:

“Si el último disco es las horas posteriores de la noche, entonces el amanecer está llegando”.

También podría interesarte:

Billboard Music Awards 2021: The Weeknd lidera lista de nominaciones

EDT/dth

 

Artículos relacionados