miércoles, mayo 22, 2024

The Walking Dead: Our World: Los zombies llegan al mundo real

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).— Pokémon GO fue un  tremendo éxito no sólo por la franquicia de Nintendo, sino para la tecnología llamada “realidad aumentada”. Esta fórmula fue adaptada a los Cazafantasmas, a los dinosaurios de Jurassic Park e incluso al mágico universo de Harry Potter. Ahora es el turno para los zombies con The Walking Dead: Our World.

AMC y Next Games anunciaron Our World, un juego para móviles iOS y Android que hará uso de la Realidad Aumentada para que el jugador interactúe con los héroes de la serie de TV (Michonne, Daryl y Rick), combatiendo zombies combinados con el entorno real.

Además de matar a los zombies, se podrán coleccionar provisiones y personajes, encontrar misiones especiales, rescatar supervivientes con otros jugadores, chatear con otros usuarios y participar en retos semanales, entre otros.

El tráiler no deja muy claro cómo funcionará en sí el juego, pero vemos muchas similitudes con el sistema de caminata de Pokémon GO y los encuentros sorpresivos con los “caminantes” zombies.

Anunciado originalmente el pasado mes de agosto, The Walking Dead: Our World se lanzará mundialmente el 12 de julio, aparentemente sin costo alguno, pero sí con microtransacciones dentro del juego.

Our World está siendo desarrollado por el estudio finlandés Next Games, quienes están bastante aclimatados a la licencia tras lanzar The Walking Dead: No Man’s Land también para móviles.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados