“The Summer I Turned Pretty” de Prime Video ya tiene fecha de estreno

Fecha:

Ciudad De México.- La adaptación a serie de la novela “The Summer I Turned Pretty” (“El Verano que me puse bonita”) de Jenny Han, ¡sí! la misma autora de la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”, finalmente ya tiene una fecha de estreno en la plataforma de Prime Video, siendo el próximo 17 de junio de 2022.

Esta nueva serie se encuentra protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, con Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

“The Summer I Turned Pretty” se centra en un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder perdurable de una fuerte amistad femenina. Es una historia sobre la mayoría de edad sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.

Jenny Han, quien es autora del libro de esta adaptación, actuará como showrunner junto a Gabrielle Stanton, además de que ambas se desempeñaran como productoras ejecutivas del programa con Karen Rosenfelt, Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Además de ser la creadora de la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”, cuyas adaptaciones cinematográficas llegaron a Netflix, Jenny Han tiene en puerta un próximo proyecto derivado de estas películas protagonizadas por Lana Condor y Noah Centineo, siendo un spin-off en el que la hermana menor de Lara Jean, Kitty, interpretada por Anna Cathcart será la protagonista.

Esta próxima serie tendrá su estreno en la plataforma de Netflix, aunque todavía no se sabe su fecha de estreno.

Te recomendamos:

Ari Godoy da a conocer el título de la secuela de la película ‘A través de mi ventana’ de Netflix

AM.MX/CV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.