fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – The Strokes acaba de compartir el video musical de su nuevo tema, “The Adults Are Talking”, y ha generado revuelo en redes sociales.

Dirigido por el famoso cineasta y guionista Roman Coppola, el video muestra a los integrantes de la banda tratando de ganar una partida de baseball contra un equipo de robots.

The Strokes anunció la publicación de este video musical el día de ayer (30 de noviembre) a través de un teaser que compartió en todas sus redes sociales.

Así como también lo hizo el vocalista, Julian Casablancas, en su recién inaugurada cuenta personal de Instagram.

En el corto, se puede ver al guitarrista Albert Hammond Jr. viendo una pelota volar sobre su cabeza y a través del estadio, mientras que un hombre desconocido boxea con un robot.

Esta adición a su repertorio audiovisual es la cuarta entrega que la banda ha hecho de The New Abnormal.

Cabe destacar las dos primeras entregas fueron “At the Door” y “Bad Decisions” respectivamente, se estrenaron con antelación a la llegada del disco, al ser los sencillos principales del mismo.

Por su parte, el video musical de “Ode to the Mets” fue publicado dos meses después del lanzamiento del nuevo álbum.

Pero recientemente, se anunció la nominación de The Strokes a la categoría de Mejor Álbum de Rock para la siguiente edición de los Premios Grammy.

En la que estará en la contienda por el galardón junto a Fontaines D.C., Michael Kiwanuka, Grace Potter y Sturgill Simpson.

Asimismo, la agrupación se presentó a inicios de noviembre durante el episodio de Saturday Night Live conducido por John Mulaney, donde interpretó “The Adults Are Talking” y “Bad Decisions”.

Aquí te dejamos el nuevo video musical de “The Adults Are Talking” de The Strokes:

También te puede interesar:

Ellen Page anuncia que es transgénero

EDT/dth

Comentarios

comentarios