domingo, mayo 26, 2024

‘The Marvels’ retrasa su fecha de estreno y lanza primer póster

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios finalmente reveló el primer póster de The Marvels, cinta que fungirá como secuela de Capitana Marvel. Además de esto, el estudio dio a conocer la nueva fecha de estreno de la película, pues ha retrasado su llegada a las salas de cine.

En el primer póster de The Marvels podemos ver de abajo hacia arriba a Kamala Khan/Ms. Marvel, Carol Danvers/Capitana Marvel y a Monica Rambeau, personaje que vimos por última vez en WandaVision y que en este filme tomará el manto de Photon.

“Más alto, más lejos, más rápido, juntas”, puede leerse en la cabeza del póster que muestra la primera imagen de las tres superheroínas que protagonizan esta historia.

The Marvels finalmente se estrenará el 10 de noviembre de 2023 en Estados Unidos. Previamente el estreno de la películas estaba fijado para el 28 de julio de este año en el mercado estadounidense. Marvel Studios no entregó una razón oficial para el retraso del estreno, pero con esta decisión la película quedará en una fecha en que el estudio ha conseguido un buen desempeño con estrenos como Black Panther: Wakanda Forever y Thor: Ragnarok.

Aunque esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) también tendrá una competencia a tener en cuenta porque debutará una semana después de Dune- Parte 2 y una semana antes de Hunger Games: The Ballad of Songbirds.

Esta será la última de las tres películas del UCM que verán la luz en 2023, siendo Ant-Man and the Wasp: Quantumania la primera en estrenarse y Guardianes de la Galaxia Vol.3 la segunda cinta de La Casa de las Ideas en llegar a las salas, el próximo 5 de mayo.

Continúa leyendo:

Disney lanza nuevo vistazo del live action de ‘La Sirenita’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados