‘The Mandalorian’ presenta su tráiler de la segunda temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas horas Disney+ liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

En el primer adelanto de la nueva temporada de ‘The Mandalorian’, reaparece el popular “Baby Yoda” y puede verse también el primer look de la luchadora profesional Sasha Banks.

Quién es la actual campeona femenina de la WWE.

 

En esta nueva entrega de ocho episodios veremos a Mando continuar su aventura, enfrentándose a poderosos enemigos.

Así como también, podrán ver nuevos aliados a medida que viajan a través una galaxia en un estado tumultuoso tras el colapso del Imperio.

Recordemos que la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ tiene confirmados varios fichajes de lujo para su reparto, ya que:

  • Rosario Dawson dará vida a Ahsoka Tano
  • Katee Sackhoff a Bo-Katan Kryze,
  • Temuera Morrison recupera al mítico Boba Fett
  • Michael Biehn y Timothy Olyphant.

Ahora a los fans solo les queda esperar un poco más para ver la segunda temporada, así que los nuevos episodios llegarán el próximo 30 de octubre.

No obstante, llegará a Latinoamérica hasta el 17 de noviembre con Disney Plus.

Cabe señalar, la producción de la segunda temporada, afortunadamente, terminó solo un par de días antes de que todo se paralizara por completo debido al avance del coronavirus en Estados Unidos.

Esta serie se encuentra entre las más esperadas, pues tan solo con su primera entrega alcanzó 15 nominaciones a los Premios Emmy.

Además, aparece considerada en la categoría principal: Mejor Serie de Drama.

Aquí te dejamos el tráiler:

También te puede interesar:

Netflix compra los derechos de ‘Malcolm & Marie’, cinta protagonizada por Zendaya

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.

Despiden a Katie Zacharia como secretaria de prensa de Trump; estuvo solo tres días en el cargo

Katie Zacharia asumió el cargo el pasado lunes 12 de octubre en sustitución de Karoline Leavitt.

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector