fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Con un pacto de 30 millones de dólares, Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de Malcolm & Marie cinta dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington.

Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que Zendaya y David Washington se habían reunido durante la pandemia para filmar una película surgieron algunas dudas. Primeramente, ¿cómo fue que durante el confinamiento lograron rodar esta cinta? y en segundo lugar, ¿en qué momento el filme podría llegar a los cines ahora que un sinnúmero de producciones han retrasado sus estrenos? Pues bien, esta duda la resuelto el gigante del streaming.

Después de haberse estrenado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, mejor conocido como TIFF, Netflix se quedó con los derechos de la cinta luego de desembolsar una considerable cantidad de dólares.

Malcolm & Marie está protagonizada por John David Washington, un cineasta que mantiene una relación con una mujer interpretada por Zendaya. La película muestra a ambos personajes en su casa después de regresar de una premiere. En la intimidad, comienzan a hablar de relaciones amorosas de su pasado, lo que comienza a revelar algunos problemas que se han reflejado en su relación.

Considerando la importancia de los protagonistas, lo ideal habría sido que la película tuviera estreno en salas de cine por un par de semanas, pero no parece que eso vaya a suceder.

La cinta fue filmada a principios del verano y en medio de la pandemia. Levinson logró mantener su set de filmación libre de coronavirus, y también logró que se le aprobaran los permisos para filmar por parte de la WDA, DGA y SAG-AFTRA.

Continúa leyendo:

Warner Bros. se niega a compartir cifras oficiales sobre taquilla de ‘Tenet’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT