domingo, febrero 25, 2024

¡’The Last Dance’, la serie de Michael Jordan llega hoy a Netflix!

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Jordan es una de las estrellas más importantes de la historia de la NBA y el que salvó al mundo en aquel icónico partido de basquet a lado de Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes. OMG!

Y después de meses de espera, finalmente la serie The Last Dance o El último Baile se estrena este lunes 20 de abril en Netflix, en punto de las 20:00 horas.

¿De qué va ‘The Last Dance’?

Si ya te podías sentar solito en los noventa, seguramente recordarás que todo el mundo estaba enloquecido por el equipo de Chicago Bulls, liderado por Michael Jordan, al lado de Scottie Pippen, Dennis Rodman, Steve Kerr, Luce Longley, Ron Harper y Tony Kukoc bajo la batuta de Phil Jackson. Sin embargo, el drama que se avecinaba para este equipo era que el tiempo había hecho de las suyas y sería la última temporada en la que podrían mantener juntas a todas sus estrellas.

Por esta situación, Phil Jackson ideó una estrategia psicológica que mantuviera unidos y motivados a sus jugadores, la cual decidió bautizar como “El último baile”.

Pero además, tomaron la decisión de grabar todos y cada uno de sus juegos, entrenamientos y convivencia. El resultado fueron  más de 10 mil horas de película, que 20 años después, trajeron a nuestras vidas esta serie que nos urgía en estos días de cuarentena.

La serie producida por ESPN estará dividida en 10 episodios, 20 horas de duración, las cuales abarcarán la carrera del legendario jugador, incluyendo testimonios del propio basquetbolista, compañeros y entrenadores, además de un especial énfasis en lo que fue su última temporada con Chicago Bulls.

Recuerda, la cita es hoy a las 20:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados