jueves, abril 18, 2024

‘The Boys’ tendrá un spin-off ambientado en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa serie de héroes de Amazon Prime Video, The Boys, tendrá un spin-off ambientado en México, proyecto que contará con la participación de Gael García Bernal y Diego Luna.

La serie The Boys, basada en el cómic del mismo nombre y desarrollada por Eric Kripke expandirá su universo hacia México con un nuevo spin-off, según ha publicado el medio especializado Deadline.

El medio estadounidense señala que Gael García y Diego Luna estarían detrás de esta nueva producción de The Boys como productores ejecutivos y asumiendo roles en la serie, aunque no serán los protagonistas. El guion estaría a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer, escritor de la cinta Blue Beetle de DC.

Aunque aún se encuentran en las primeras etapas de planificación, se espera que el proceso de casting comience pronto. Sobre la premisa, todavía no se ha confirmado nada acerca del rumbo que tendrá la historia, ni la relación que habrá con la serie original.

The Boys, basado en el cómic más vendido del New York Times, escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, comparte una visión sobre como un grupo de superhéroes, nombrados The Seven, abusan de su popularidad, influencia y poderes para obtener lo que quieren.

El spin-off situado en México sería el tercer proyecto derivado de la serie original pues, anteriormente, Prime Video estrenó The Boys Presents: Diabolical, en formato animado, y Gen V, ambientada en una universidad que prepara a nuevos superhéroes.

Continúa leyendo:

Netflix lanza su lista de estrenos para diciembre de 2023

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados