lunes, mayo 27, 2024

‘The Boys’ estrena tráiler de su tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Previamente se había estrenado un teaser con las primeras imágenes de esta nueva temporada, pero ahora Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler oficial de la tercera entrega de The Boys.

Esta tercera temporada llegará con dos nuevos e importantes personajes. Interpretado por Jenson Ackles llega Soldier Boy, la adaptación del Capitán América para este universo y la Condesa Carmesí, la parodia de la Bruja Escarlata, interpretada por Laurie Holden.

En la esperada temporada 3 cobrará peso el nuevo personaje de Soldier Boy, el muy esperado debut de Ackles en la franquicia y el cual revolucionará el universo super heroico de The Boys por su pasado y lo que va a terminar haciendo.

A su vez, los protagonistas del lado de Billy Butcher, tendrán acceso a algunas dosis del Compuesto V que solo dura 24 horas. El choque entre ambos bandos volverá a tomar protagonismo pese a un año de paz entre los dos.

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente:

“Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno supervisado por Hughie (Jack Quaid). Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Cuando The Boys se entera sobre la misteriosa arma anti-supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe creado: Soldier Boy”.

Los tres primeros episodios de The Boys se estrenan el 3 de junio y luego un capítulo por semana a través de Amazon Prime Video.

Continúa leyendo:

Disney Plus confirma que tendrá una suscripción más barata con anuncios

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados