‘The Boys’ estrena tráiler de su tercera temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Previamente se había estrenado un teaser con las primeras imágenes de esta nueva temporada, pero ahora Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler oficial de la tercera entrega de The Boys.

Esta tercera temporada llegará con dos nuevos e importantes personajes. Interpretado por Jenson Ackles llega Soldier Boy, la adaptación del Capitán América para este universo y la Condesa Carmesí, la parodia de la Bruja Escarlata, interpretada por Laurie Holden.

En la esperada temporada 3 cobrará peso el nuevo personaje de Soldier Boy, el muy esperado debut de Ackles en la franquicia y el cual revolucionará el universo super heroico de The Boys por su pasado y lo que va a terminar haciendo.

A su vez, los protagonistas del lado de Billy Butcher, tendrán acceso a algunas dosis del Compuesto V que solo dura 24 horas. El choque entre ambos bandos volverá a tomar protagonismo pese a un año de paz entre los dos.

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente:

“Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno supervisado por Hughie (Jack Quaid). Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Cuando The Boys se entera sobre la misteriosa arma anti-supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe creado: Soldier Boy”.

Los tres primeros episodios de The Boys se estrenan el 3 de junio y luego un capítulo por semana a través de Amazon Prime Video.

Continúa leyendo:

Disney Plus confirma que tendrá una suscripción más barata con anuncios

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Firma Claudia Sheinbaum 10 compromisos para erradicar la violencia contra las mujeres

En el anuncio participaron todas las mujeres del gabinete de gobierno, así como la representante de ONU Mujeres en México, Moni Pizani, quien explicó que el 25 de noviembre fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999 como el Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres debido al asesinato de tres hermanas feministas dominicanas en 1960 que fueron conocidas como Las Mariposas.

Jaguar del Turismo 2025 premia seis proyectos que fortalecen la sostenibilidad de Yucatán y Quintana Roo

El Galardón Jaguar del Turismo 2025 reconoció a seis referentes del sector en Yucatán por su compromiso con la sostenibilidad ambiental, cultural y social. El chef David Cetina ganó el Jaguar de Oro. La gala destacó proyectos de hotelería responsable, ecoturismo e innovación.

Carlos Ímaz me demandó por daño moral: Xóchitl Gálvez

"Primero hay que tener moral", dice

¡El SAT va por los aguinaldos!

SAT descontará ISR del aguinaldo a los trabajadores de todo México que ganan entre 12 mil y 15 mil pesos! Esto explica la Ley Federal del Trabajo. El aguinaldo es una prestación obligatoria que toda persona trabajadora formal en México debe recibir antes del 20 de diciembre.