jueves, julio 25, 2024

‘The Acolyte’, la nueva serie de Star Wars, estrena primer tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras The Mandalorian, Andor y Ahsoka, el próximo estreno galáctico de Star Wars en Disney Plus será The Acolyte, thriller que ya ha estrenado su primer tráiler.

Ambientada en el final de la Alta República, lo que significaría que está ubicada antes de las principales películas de la saga, The Acolyte muestra una serie de crímenes sin precedentes que atacan a los Jedi en búsqueda de su extinción.

Es por ello que una ex Padawan y su Maestro Jedi intentarán detener las fuerzas siniestras que enfrentan a los famosos guerreros. Para ubicarla en la saga se podría decir que esta historia comienza aproximadamente 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.

La showrunner del programa será Leslye Headland, quien ha declarado que acordó con Disney y Lucasfilm llevar a cabo una serie desde la perspectiva de los villanos. Y, para ello, decidió que su trama tendría lugar durante los días de gloria de la Orden Jedi.

“Si quieres explorar Star Wars desde la perspectiva de los malos, el mejor momento para hacerlo es cuando los malos son minoría, cuando son unos marginados”, explicó.

La serie estará integrada por ocho episodios, al menos en su primera temporada a falta de que Disney la renueve. The Acolyte llegará al catálogo de Disney Plus con sus primeros dos episodios el próximo 4 de junio.

Continúa leyendo:

Gloria Trevi gana demanda en contra de Chumel Torres

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados