fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (AlMomentoMX).— Durante la transmisión del programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que al fin hallaron el testamento oficial del cantante José José, y al parecer hay un heredero universal.

Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar, declaró.

De acuerdo con fuentes de Miami, a un mes de la muerte del ‘Príncipe de la canción’, ocurrida el 28 de septiembre, el documento fue encontrado en la misma ciudad en la que residen la hija de José José, Sarita Sosa, y su madre, Sara Salazar, señala a una sola persona como heredera de todos los bienes del ídolo mexicano, y se trata de la señora Sara Salazar, quien llevaba casi tres años de haberse separado de José José.

De esta manera, la última voluntad del intérprete de ‘El Triste’ sería que Sara Salazar fuera la heredera universal de sus propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos.

Durante la transmisión Gustavo Adolfo Infante habló con Laura Núñez, exasistente personal de José José para saber su opinión, a lo que la exrepresentante de José José señaló que no lo duda ya que el cantante se encontraba solo con los Saras en Miami.

Acá les dejamos la entrevista completa 👇🏼

AMX/TIV

Comentarios

comentarios