fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Tenoch Huerta, está en la mira para interpretar a uno de los villanos en la segunda película de Black Panther.

Marvel Studios comienza a preparar todo para dar inicio con la secuela de Black Panther, según nuevos reportes, la compañía habría elegido a Tenoch Huerta, para ser parte de esta cinta.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel ahora está preparando Black Panther 2 para un rodaje que comenzará en Atlanta en julio y durará más de seis meses.

Tenoch Huerta, quien saltó a la fama internacional por su aparición en Narcos: México, está en pláticas para interpretar a uno de los antagonistas de Black Panther 2Sin embargo, por el momento se desconoce quiénes serán los villanos de esta cinta.

Tenoch Huerta es un actor mexicano que ha trabajado por muchos años en diferentes cintas y series de televisión.  Además de su aparición en Narcos: México, ha tenido papeles es producciones como Güeros y El autor, las cuales recibieron reconocimientos en importantes festivales de cine.

Cabe señalar, la producción de Black Panther 2 iba a iniciar originalmente en marzo de 2021. Sin embargo, el fallecimiento de Chadwick Boseman cambió los planes de la compañía y el equipo de producción.

Marvel, aún no ha emitido comentarios sobre esta historia, ni ha revelado sus planes sobre cómo planea proceder sin Boseman. No obstante, han indicado que no utilizarán CGI para incluir a la fallecida estrella en la película.

Si bien Black Panther 2 está recibiendo especial atención, son las muchas series de Disney + las que están bajo un fuerte escrutinio por parte de Kevin Feige y sus ejecutivos.

“Las series son la prioridad”, dice una fuente con conocimiento de la estrategia de la empresa. “Mejorarlos requiere mucho enfoque. La maquinaria cinematográfica está bien establecida

También te puede interesar:

Netflix de a conocer el nuevo elenco de ‘Stranger Things’

EDT/dth

Comentarios

comentarios