viernes, abril 19, 2024

Tennessee Titans llegan a la décima semana con la mejor marca en la AFC de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los TENNESSEE TITANS (7-2) llegan a la décima semana con la mejor marca en la AFC y racha ganadora activa más larga en la liga (cinco partidos). Cada una de sus últimas cuatro victorias fueron contra equipos que alcanzaron la postemporada en 2020, con triunfos sobre los Buffalo Bills (sexta semana), Kansas City Chiefs (séptima), Indianapolis Colts (octava) y Los Angeles Rams (novena).

Cada uno de los anteriores tres equipos que ganaron cuatro partidos consecutivos con cada victoria contra un equipo que el año anterior clasificó a la postemporada llegaron hasta el Super Bowl esa temporada: NEW ENGLAND en 2011, GREEN BAY en 2010 y NEW ORLEANS en 2009.

En la décima semana, los Titans reciben a los New Orleans Saints, que ganaron la NFC Sur la temporada pasada. Con una victoria el domingo, Tennessee puede convertirse en el segundo equipo en la historia en ganar cinco partidos consecutivos con cada victoria siendo contra un equipo que clasificó a la postemporada la temporada anterior, uniéndose a PHILADELPHIA (semanas 7-11) en 2003.

RUSS REGRESA PARA 150
Se espera que el mariscal de campo de Seattle RUSSELL WILSON realice la 150ª titularidad de su carrera el domingo. Llega al partido con 277 pases anotadores en su carrera y ganó 100 de sus 149 titularidades. Ingresando en esta temporada, Wilson tiene la mayor cantidad de victorias (98) y la segunda mayor cantidad de pases anotadores (267) por un mariscal de campo a lo largo de sus primeras nueve temporadas en la historia de la NFL.

Con al menos tres pases anotadores en Green Bay el domingo, Wilson superaría a TOM BRADY (279) para la cuarta mayor cantidad de pases anotadores por un jugador en sus primeras 150 titularidades. Con un triunfo, superaría a BEN ROETHLISBERGER (100) para la cuarta mayor cantidad de victorias por un mariscal de campo en sus primeras 150 titularidades.

Con cuatro pases anotadores el domingo Wilson, puede igualar los miembros del Salón de la Fama DAN MARINO (17 partidos) y PEYTON MANNING (17) para la mayor cantidad de partidos con al menos cuatro pases anotadores en las primeras 10 temporadas de un jugador en la historia de la NFL.

EN CASA DE GIRA
En cuatro partidos de visitante esta temporada, el mariscal de campo de Minnesota KIRK COUSINS totalizó 11 anotaciones (10 pasando, una acarreando), sin intercepción alguna y un índice de 111.3. Remontándonos a la semana 16 de la temporada 2020, Cousins lanzó al menos dos anotaciones con índice de 100 o superior en cada una de sus últimas seis titularidades fuera de casa.

Con dos pases anotadores y un índice de 100 o superior en SoFi Stadium contra los Los Angeles Chargers el domingo, Cousins se convertirá en el sexto jugador en la historia en lograr tal hazaña en siete partidos de visitante consecutivos.

EN RACHA
El corredor de Indianapolis JONATHAN TAYLOR ingresa a la décima semana encabezando la liga con 1,114 yardas desde la línea de golpeo (821 acarreando, 293 recibiendo) y se ubica tercero con ocho acarreos anotadores. El corredor de segundo año acarreó una anotación y eclipsó las 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de sus últimos seis partidos, incluyendo dos acarreos anotadores con 200 yardas desde la línea de golpeo, un pico de temporada, en la novena semana.

Con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo y algún acarreo anotador contra Jacksonville el domingo, Taylor se convertirá en el cuarto jugador en la historia en hacerlo en siete partidos consecutivos, uniéndose al miembro del Salón de la Fama LADAINIAN TOMLINSON (ocho juegos consecutivos en 2006), LYDELL MITCHELL (ocho en 1975-76) y LARRY JOHNSON (siete en 2005).

El de Pittsburgh NAJEE HARRIS lidera a todos los corredores novatos con 830 yardas desde la línea de golpeo (541 acarreando, 289 recibiendo) y seis anotaciones (cuatro acarreando, dos recibiendo) esta temporada. Ingresa a la décima semana habiendo registrado alguna anotación y al menos 75 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Con al menos 75 yardas desde la línea de golpeo y alguna anotación contra Detroit el domingo, Harris se convertirá en el sexto novato en lograr tal hazaña en seis partidos consecutivos desde 1950.
AM.MX/fm

Artículos relacionados