fbpx “Tengamos coraje para transformar a México”: Carlos Lomelí | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre (AlMomentoMX).- El aspirante a la candidatura para el Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí se reunió con vecinos de la Hermosa Provincia, al oriente de Guadalajara, con la misión de armar un gran ejército, con ganas de cambiar la actualidad en el país y transformarlo en un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Conciencia Pública

Durante su reunión, el diputado federal señaló que existe hartazgo social, por saqueo, por inseguridad, por falta de oportunidades, por no tener salud, en general hartazgo de toda la clase política, por ello, subrayó que él no ha cobrado ni un peso durante su gestión como legislador, pues todo lo ha invertido en su distrito.

“Hay hartazgo de los políticos, soy diputado federal y me siento orgulloso de serlo, porque desde que soy diputado dije que no iba a comer ni cobrar por ser diputado, no puede seguir habiendo políticos ricos con gente tan pobre. Desde que inicié mi participación, le dije a la gente del distrito 4 que si me daba la oportunidad de ser diputado el sueldo lo iba a donar para recuperación de espacios. Estoy aquí porque vengo a servir, no a servirme, así que dono cabalmente mi sueldo a la comunidad”.

El coordinador estatal de Morena en Jalisco invitó a los presentes  a tener coraje para poder transformar el país y vergüenza por haber callado tantas cosas. Bajo esta premisa, tuvo una interacción con los presentes, quienes le platicaron sus problemáticas y él expuso algunas de sus posibles soluciones.

“No es normal y es mentira que nuestros jóvenes estén rechazados de la universidad porque no hay espacios, es mentira, los jóvenes deben tener espacios y eliminarse el examen de admisión, sin pretextos, para que puedan seguir construyendo sus sueños, un joven en un pupitre es un joven que está soñando, que no se va a enganchar en el delito”.

Agregó: “Los mexicanos debemos despertar, no debemos acostumbrarnos a la impunidad y a la corrupción, que son los dos grandes pilares en la que han construido la política de este país. Nosotros tenemos que despertar, si todos no somos capaces de despertar y tomar en las manos la posibilidad del cambio en México, será muy lamentable el México que le vamos a dejar a las nuevas generaciones”.

Lomelí Bolaños aseveró que Jalisco no está exento de las problemáticas nacionales, por lo que todos juntos deben tenderse la mano y buscar el cambio, desde la vía electoral.

“Los mexicanos tenemos cara de desencanto, perdimos la sonrisa, el brillo de los ojos, los jaliscienses éramos gente alegre, caminando en la madrugada sin miedo, eso no es normal, lo que vivimos no es normal, las cosas no están bien, tenemos que luchar por cambiar eso. Yo podría hablar todo el día durante meses, pero no es suficiente, la fuerza la tiene la gente, en sus manos, con el pueblo todo sin el pueblo nada, porque el pueblo es el que va a votar”.

EL PELIGRO PARA MÉXICO

Aunque en 2006 se vendió la idea de que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México, Carlos Lomelí asegura que 12 años después la sociedad ya se dio cuenta quiénes eran el verdadero peligro de México, aquellos que no se cansan de saquear sin clemencia a las nuevas generaciones.

“En 2006 nos vendieron que Andrés Manuel era un peligro para México, hoy nos damos cuenta quiénes eran el verdadero peligro, no se cansan de saquear, no hay clemencia por las nuevas generaciones. Están buscando dónde pegar, no es así, en 2006 se hizo un trabajo para decir que era un peligro, hoy encabeza las encuestas Andrés Manuel, con un partido que tiene 3 años, porque él desde hace más de 12 años viene diciendo lo que iba a suceder y estamos viviendo los mexicanos”.

Aunque Andrés Manuel López Obrador es blanco de críticas, más por la reciente declaración donde precisó que habría que darle amnistía a los narcotraficantes, Carlos Lomelí apuntó:

“Andrés no dijo que vamos a darles amnistía, dijo vamos a conjuntar todo lo que está causando sufrimiento a los mexicanos, vamos a hacer un referéndum y se preguntará hasta por la amnistía, no podemos tener ese tipo de negociación. Ahorita están cuidando todo lo que dicen para darle la vuelta, soltar boletines, mientras suben y suben la gasolina. Le llaman caja china”.

Carlos Lomelí invitó a todos a ser parte del proceso que se vivirá el próximo año con Morena, y que no se repita lo que desde su perspectiva pasó durante los dos procesos electorales anteriores.

“Necesitamos una gran estructura de ciudadanos, ojos, manos y oídos que no permita que se repita lo de 2006 y 2012, no es Andrés a quien le quitan el triunfo, no es Carlos quien no llega a una posición política, es a los mexicanos a quienes le roban la oportunidad de un cambio”.

Con información del Semanario Conciencia Pública

 

Comentarios

comentarios