sábado, diciembre 7, 2024

Teneo lanza servicio de Monitoreo de la Experiencia Digital con Riverbed

/COMUNICAE/

Nuevo aprovechamiento del servicio. La tecnología de Riverbed ayuda a Teneo a proporcionar monitoreo automático de la experiencia del usuario desde la perspectiva del dispositivo

Teneo, el integrador especialista en tecnología de próxima generación, ha lanzado su servicio de Monitoreo de la Experiencia Digital aprovechando la tecnología de Riverbed para ayudar a los clientes a monitorear la experiencia del usuario final en aplicaciones fundamentales y validando las actualizaciones de TI que han realizado como parte de su estrategia de transformación digital.

El nuevo servicio es una respuesta a la tecnología digital de “ritmo rápido”. Según la firma de análisis IDC, para 2020, el 60% de todas las empresas estarán en proceso de implementación de una estrategia de plataforma digital para toda la organización.¹ Además, la investigación por separado muestra que hasta el 43% de los empleados en EE. UU. trabajan de forma remota en algún momento ² mientras que se estima que el 54% de los trabajadores del Reino Unido ya operan fuera de la oficina principal de su organización durante 2.5 días a la semana.³

Sin importar si es en la nube o en la web, o si un dispositivo es físico, virtual o móvil, los usuarios finales demandan una excelente experiencia cuando interactúan con una organización, la nueva oferta ayudará a las empresas a analizar aplicaciones primordiales y muestra que están ofreciendo lo que los usuarios quieren y esperan de ellos.

El servicio de Monitoreo de la Experiencia Digital de Teneo proporciona un monitoreo automático de la experiencia del usuario desde la perspectiva del dispositivo. Este avance permite el éxito de la transformación digital en toda la fuerza de trabajo desde donde más cuenta: la perspectiva del usuario final.

El nuevo servicio aprovecha el software SteelCentral Aternity de Riverbed para la productividad del usuario, el rendimiento de la aplicación y la salud del dispositivo. Otras tecnologías solo extrapolan, emulan o estiman lo que ve el usuario final. Esta brecha crea problemas para TI y el negocio. La red SteelCentral Aternity cierra la brecha de monitoreo de TI con información precisa en tiempo real acerca de lo que los usuarios están experimentando y cómo interactúan con sus aplicaciones, dispositivos y redes.

Teneo lo gestiona y lo informa completamente, a través de una combinación analíticas en portal y mensualmente o cada 3 meses da recomendaciones a los expertos en soporte técnico de la compañía así como a su equipo de ingenieros.

“Las compañías en cada industria están buscando conseguir iniciativas que permitan ofrecer una mejor experiencia del usuario final en el negocio digital, pero están descubriendo que son ciegas y que no son capaces de medir con precisión la experiencia del usuario final ni de identificar los impulsores subyacentes de esa experiencia”, dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Gerente General de SteelCentral en Riverbed. “SteelCentral lidera la industria con la solución más completa, integrada y unificada para el monitoreo y la gestión de toda la experiencia digital de la empresa, el activo más valioso: el usuario final. Estamos orgullosos de trabajar con un socio de confianza para ofrecer este servicio administrado”.

Steve Evans, Vicepresidente de Ingeniería de Teneo, comentó: “Muchas empresas están descubriendo las transiciones que están realizando en virtud de la transformación digital, y se están trasladando a la migración en la nube, SD-WAN y Office 365, sin embargo, una vez que se realizan esos cambios, los usuarios no necesariamente experimentan los beneficios esperados. En algunos casos, el impacto es más negativo de lo que se esperaba”.

“A veces, las migraciones y actualizaciones de red, aplicaciones o servicios pueden demorar mucho tiempo, de 12 a 18 meses. Cuando has pasado tanto tiempo planificando y ejecutando dichos cambios, puede ser decepcionante ver el rendimiento del servicio así como sus efectos subsecuentes en la experiencia del usuario final, ya que no se cumple con las expectativas de los usuarios ni con los objetivos del negocio”.

“El servicio de Monitoreo de la Experiencia Digital de Teneo, pueden comparar antes de realizar cambios en las TI y gestionar, controlar y optimizar los efectos secundarios. Esto puede evidenciar la diferencia positiva que han hecho en sus negocios a través de la transformación digital y las decisiones de actualización de TI relacionadas”, finalizó el Ejecutivo.

Se puede encontrar más información sobre el servicio de Monitoreo de la Experiencia Digital y leer su hoja de datos aquí.

¹ IDC FutureScapes 2018.

² Encuesta Gallup, reportada en el New York Times, 15 de febrero, 2017.

³ La Revolución del Lugar de Trabajo, Encuesta Regus, 2017, reportada en Wired, 1 de junio, 2018.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com.

Acerca de Teneo
Son integradores especializados de la tecnología de próxima generación, que ofrece a las organizaciones globales la combinación más sólida de soluciones de visibilidad, rendimiento y seguridad para redes y aplicaciones sofisticadas. Apasionados por lo que hacen, son la chispa que enciende un nuevo enfoque de la innovación. Son catalizadores, acelerando el cambio y acelerando el crecimiento. Son especialistas que reúnen el conocimiento técnico y la comprensión comercial sólida que se combina, ayuda a sus clientes a pensar de manera diferente: abrir las mentes a nuevas posibilidades.

Sus servicios de ayuda rápidos de 24 × 7, los equipos de TI globales aprovechan de forma inmediata los últimos avances tecnológicos sin el desembolso inicial de capital o la carga de trabajo asociada. Sus capacidades ágiles y flexibles de entrega abarcan más de 200 países y territorios, y cuentan con más de 1500 organizaciones en todo el mundo. Esperan la siguiente fase de la tecnología de próxima generación, brindándoles un plan para el éxito. Encontrarles en www.teneo.net

Fuente Comunicae

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