fbpx “A veces exagero”, se sincera Neymar en anuncio publicitario | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Getty images

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).—  El futbolista brasileño Neymar fue severamente criticado por sus teatrales “actuaciones” durante el Mundial de Rusia 2018, y desde entonces no había dado declaraciones al respecto… hasta ahora, que ha decidido reconciliarse con los suyos con un anuncio publicitario.

“Pueden pensar que exagero y, a veces, es verdad que exagero, pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, realmente, tú no sabes lo que paso fuera de él”, dice la estrella del PSG en un comercial de  cuchillas de afeitar que publicó en su cuenta de Twitter.

En el anuncio titulado ‘Un hombre nuevo cada día’, de un minuto y medio, Neymar hace referencia a las faltas sufridas y a su lesión, además reconoce que dentro de él “todavía hay un niño”.

El jugador, de 26 años, aseguró que puede parecer un malcriado, pero no porque sea un niño mimado sino porque aún no aprende a frustrarse. “Dentro de mi aún existe un niño. A veces, este niño encanta al mundo y, a veces, irrita a todo el mundo. Mi lucha es para mantener ese niño vivo, pero dentro de mi y no dentro del campo”.

https://www.youtube.com/watch?v=lJRjk0SGcqQ

Entre imágenes suyas en blanco y negro y narrado con su voz en off en portugués, Neymar confiesa que su caída fue mucho más allá del terreno de juego y de la eliminación de la Selección de Brasil en cuartos de final del Mundial.

“Puedes pensar que caí demasiado, pero la verdad es que no caí. Me desmoroné. Y eso duele mucho más que cualquier pisotón en el tobillo operado”, manifestó el delantero, actualmente de vacaciones en Brasil.

“Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia, de pecho abierto. Caí, pero solo quien cae puede levantarse”, prosiguió.

Al final del vídeo, Neymar pidió el apoyo de la afición: “Tú puedes continuar lanzando piedras o puedes quitar esas piedras y ayudarme a levantarme. Porque cuando yo me levanto, Brasil entero se levanta conmigo”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios