viernes, abril 19, 2024

Tendencias de manicure para el otoño

La llegada del otoño trae consigo distintas rutinas de belleza y nuevas tendencias en manicure. Esta temporada viene con una gama de metálicos y tonos más oscuros, con alguno que otro tono pastel de por medio. Este tipo de cambios se extienden al diseño de uñas con manicures creativos que se convertirán en el mejor complemento de tu atuendo. Desde líneas y diseños gráficos, hasta estampados y metálicos, estas son las tendencias de nail art que se convertirán en tus favoritas de otoño.

  1. Diseño multicolor

Los manicures estilo ombré con distintos tonos en cada uña son un must del otoño. Puntos extras si eliges tonalidades cafés, grises o naranjas. Elige este estilo con un acabado mate para combinar con todos tus suéteres y un café latte en mano.

  1. Espacios negativos

Una de las tendencias más fuertes de la temporada es la de mantener espacios negativos en el diseño. Para lograrlo, la base de tus uñas deberá ser un esmalte transparente que deje a la vista el tono natural de tu uña. Después hay que pintar únicamente en las esquinas o en ciertos puntos para dejar la mayor parte de tu diseño en tono nude con un ligero acento de color.

  1. Entre líneas

Colores como azul marino, rojo tinto y verde oscuro son básicos de la temporada, para darles un twist inesperado agrega rayas rectas u onduladas al diseño. Los puedes llevar en un estilo minimalista o en trazos gruesos para darle mayor protagonismo al diseño.

  1. Black &white

Tanto el blanco como el negro son esmaltes que permanecen vigentes todo el año. Ya sea en mate o en acabado brillante, atrévete a usarlos juntos para obtener un resultado que podrás combinar prácticamente con cualquier outfit. Líneas, puntos o manicure francés, las posibilidades para este dúo son infinitas.

  1. Mitad y mitad

Ya sea que elijas colores sólidos o diseños artísticos, aplicarlos únicamente en la mitad de tu uña o en una sola mano será todo un éxito. Puedes combinar esta tendencia con la de espacio negativo y dejar la otra mitad al natural, o bien, elige otro color para tener doble diversión en tu mani.

  1. Acentos metálicos

En lugar de pintar tu uña por completo con un esmalte metálico, elige darle solo un toque sutil pintando únicamente la punta o agregando una delgada línea. Verás que con este truco transformarás un manicure normal en un look de fiesta instantáneamente.

AM.MX/iv (yahoo)

Continua leyendo

¿Te imaginas hacer Home Office desde la playa?

Artículos relacionados