CIUDAD DE MÉXICO.- Tras muchísimos retrasos, Euphoria inició esta semana las filmaciones de su tercera temporada. Arrancar la producción de los nuevos capítulos del show de HBO ha sido toda una odisea, por lo que esta tercera entrega podría poner punto final a la historia protagonizada por Zendaya.
Llegar a la temporada 3 ha sido casi un milagro. Entre la huelga de escritores y actores, la atención que el director Sam Levinson puso a su serie The Idol, así como las muertes inesperadas del actor Angus Cloud y del productor ejecutivo Kevin Turen, el proceso de producción se fue complicando.
A todo esto se sumaron las diferencias creativas entre varios miembros del elenco y Levinson y las apretadas agendas de su protagonistas, cuyas carreras despegaron tras el estreno de su segunda temporada.
Frente a este panorama, la directora de drama de HBO, Francesca Orsi, habló sobre la tercera temporada en una entrevista para Deadline. La ejecutiva ha asegurado sentirse muy aliviada de que finalmente todo esté saliendo adelante.
“Hablé con Sam esta mañana como a las 6:30 de la mañana cuando se dirigía al set. Todos están muy felices de estar de regreso y me alivia que finalmente estemos aquí”.
Euphoria podría terminar tras su tercera temporada
Siendo una de las series más aclamadas de HBO, hay altas expectativas en torno a su futuro, por lo que Orsi ha dicho que la tercera podría ser la última temporada, asegurando que estará a la altura de lo que los fans esperan.
“Hemos hablado de ello, no creo que nada termine hasta que termine, pero se ha discutido que este es el final. Creo que los fans estarán muy satisfechos con esta temporada y con la forma en que traemos la narrativa completa de cada uno de los personajes”.
La tercera temporada de Euphoria, como las anteriores, se compondrá de ocho episodios en los que habrá un salto temporal que sacará a los protagonistas de la escuela para situarlos en la vida adulta. La serie estrenará en HBO y Max hasta 2026.
Continúa leyendo:
AM.Mx/kmj