Temperatura en la CDMX llegará a los 30 grados 🌞

Fecha:

Imagen relacionada

CIUDAD DE MÉXICO, 11  de marzo (AlMomentoMX). El clima en la Ciudad de México seguirá siendo caluroso; para este lunes se prevé una temperatura máxima de 30 grados centígrados, con cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que el clima caluroso permanecerá desde la mañana hasta la noche, pues se espera que a las 9 de la noche haya una temperatura de 23 grados.

Además, se detalló que el cielo estará de despejado a medio nublado y que habrá vientos que irán de los 10 a los 25 kilómetros por hora, esto debido a la entrada de aire cálido.

Mientras que en la capital del Estado de México se espera temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y mínima de 6 a 8 grados.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Escorpión Dorado visita la casa y arranca carcajadas con sus entrevistas

El Escorpión Dorado realizó un episodio especial de Escorpión al Volante en La Casa de los Famosos México 2025, donde los participantes compartieron confesiones, planes personales y momentos divertidos previo a la última gala de expulsión.

Autoridades capitalinas clausuran bares y sancionan negocios durante operativos nocturnos recientes

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realizó operativos nocturnos en seis alcaldías como parte del programa La Noche es de Todos, con 28 verificaciones, clausuras y suspensiones de establecimientos, atendiendo denuncias ciudadanas y garantizando saldo blanco.

FIT 2025 recibe a Ciudad de México con gastronomía cultura y sostenibilidad

La Ciudad de México participó en FIT 2025 en Buenos Aires, destacando su oferta turística inclusiva con gastronomía, museos, bosques urbanos, hoteles y espacios culturales, consolidando su estrategia hacia el mercado latinoamericano y la sostenibilidad.

DIF CDMX mantiene abierta convocatoria del programa Hogares de Corazón

El DIF CDMX mantiene abierta la convocatoria del programa Hogares de Corazón hasta el 30 de septiembre para que familias y personas interesadas brinden acogimiento temporal a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o sin cuidados parentales.