Telmex y el gobierno de la CDMX ponen en marcha WiFi Ciudad Segura

Fecha:

Foto: www.cdmx.gob.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- Inician colaboración Telmex y el Gobierno de la capital en proyecto WiFi Ciudad Segura, en el que la ciudadanía tendrá puntos de acceso inalámbrico en los más de 13 mil postes con cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la compañía de Teléfonos de México mencionó que éstos se suman a los 96 sitios Wi-Fi gratuitos del programa Ciudad Digital, los cuales ya se encuentran en operación en diferentes lugares de la capital del país.

Con el arranque del proyecto WiFi Ciudad Segura a través de la red de Telmex, se da un importante proceso de evolución de la plataforma Ciudad Segura.

Esto, debido a que se incorporan nuevas tecnologías en el desarrollo de esquemas de seguridad, protección y atención ciudadana, otorgando el servicio de red inalámbrica de navegación libre en beneficio de los habitantes.

Así, se ofrecen mayores facilidades de conectividad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, mediante WiFi con ancho de banda de hasta 200 megas, con acceso gratuito los 365 días del año, las 24 horas del día.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

HrFlow.ai asegura 7 millones de dólares para ser el estándar global de IA aplicada a datos de RR. HH.

HrFlow.ai, pionera en inteligencia artificial aplicada a los...

DIARIO EJECUTIVO: La ridícula tasa efectiva a grandes empresas

Roberto Fuentes Vivar · Algunas pagan nada más 1.0% de...

LOS CAPITALES: El crédito, un pesado lastre para las empresas mexicanas: Minsait

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El acceso al crédito en México...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La historia demuestra que la desigualdad extrema es...