fbpx El Teletón ya está a la vuelta de la esquina y AMLO está invitado

CIUDAD DE MÉXICO.— El Teletón ya está a la vuelta de la esquina, exactamente a un mes y para que no te lo pierdas aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

El evento tendrá lugar el 14 de diciembre en el Frontón México y es por esto que el día de ayer en conferencia de prensa, el Presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, y los conductores de radio y televisión Marco Antonio Regil y Mariano Osorio explicaron lo que habrá en la jornada Teletón 2019.

#ATíQueteGustaHacer

Con el #ATiQueTeGustaHacer inicia la campaña en redes sociales, para invitar a la ciudadanía a apoyar a la causa haciendo aquello que les guste hacer y para ellos tendrán 23 desafíos diferentes como: “bailetón”, “reforestatón”, “risatón” y más.

También habrá segmentos especiales de programas como “100 mexicanos Dijieron”, “Familias Frente al Fuego”, “Quién es la Máscara” y “La Rosa de Guadalupe”.

Además, a partir del 28 de octubre y hasta el 14 de diciembre se llevará a cabo el Boteo Teletón.

Este evento contará con la participación de más de 700 medios de comunicación, de donde saldrán los conductores estelares de este año quienes serán Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio, Daniele Dithurbide, Christian de la Fuente, Yanet García, Yordi Rosado y André Marín.

La parte musical del evento estará a cargo de Christian Nodal, Mario Bautista, Distroller, Mariachi Gama 1000 y Sebastián Villalobos.

¿En qué se utilizarán los recursos recaudados por el Teletón?

En esta edición del Teletón, el dinero recaudado no se empleará para construir un nuevo Teletón, sino que, de acuerdo con Fernando Landeros, el dinero se invertirá en sostener los centros Teletón ya existentes.

Añadió que son los mexicanos de más escasos recursos quienes más donan y que es el municipio de Nezahualcóyotl el que por años ha tenido el primer lugar en donativos.

¿Y AMLO?

Fernando Landeros informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está invitado a la inauguración del Teletón, pero que hasta el momento no se ha confirmado su asistencia, pero, recordó que el año pasado, el mandatario envió un mensaje de apoyo al evento.

¿Y cómo puedo apoyar?

Si quieres aportar una donación, aquí te dejamos las opciones:

  • teleton.org
  • Banamex a la cuenta 321-9999
  • Telmex marcando a *9999
  • Telcel con un sms al 9999
  • Boteo Teletón 2019
  • Farmacias del Ahorro
  • Telecomm Telégrafos
  • Soriana

Continúa leyendo:

Madres de víctimas de feminicidios exigieron justicia para sus hijas en la Antimonumenta

 

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios