miércoles, abril 17, 2024

Michael B. Jordan se reunió con Warner Bros. para interpretar a Superman

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre, (AlMomentoMX).- Después del éxito que resultó Joker para Warner Bros. el estudio se encuentra replanteando la estrategia que seguirán respecto a las películas basadas en los superhéroes de DC Comics. Personajes como Batman y Mujer Maravilla parecen tener un futuro definido, aunque no pasa lo mismo con Superman.

A pesar de que Henry Cavill mantiene su compromiso de seguir portando la capa del Hombre de Acero, parece que Warner ya tiene planes para que sea remplazado por el actor Michael B. Jordan.

Según un reporte de Variety, Warner habría contactado a Michael a principios de este año para proponerle ser el próximo Superman, pero el actor fue quien decidió no seguir con las negociaciones pues no había un compromiso real por parte del estudio para llevar a cabo la próxima adaptación cinematográfica de este superhéroe.

Michael B. Jordan buscaba la consolidación del proyecto antes de poder firmar, además de conocer una fecha estimada de estreno pues su agenda se encontraba repleta de próximas participaciones otras películas. Warner en ese momento no tenía nada preparado, ni guion, director o elenco, por lo que el protagonista de Creed decidió abandonar el proyecto.

 

Sobre el posible director se rumoraba que sería J.J. Abrams, quien recientemente firmó un acuerdo exclusivo con Warner a través de su productora Bad Robot por 250 millones de dólares. Sin embargo todavía no hay un acuerdo concreto.

Más allá de Birds of Prey, cuyo estreno está programado para febrero del próximo año, la compañía está centrando sus esfuerzos en The Batman de Matt Reeves protagonizada por Rober Pattinson y que tiene su fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.

Aunque pareciera que Superman es la carta fuerte del estudio en cuanto a producciones basadas en comics, la realidad es que por ahora Warner no tiene planes cercanos de llevar a cabo una nueva película y posiblemente no veamos a este personaje en la gran pantalla hasta después de 2023.

AMX/KMJ

Artículos relacionados