lunes, abril 15, 2024

Telemundo anunció su programación para 2021-2022

CIUDAD DE MÉXICO. – Telemundo ha anunciado su programación para 2021-2022, y con ella se renuevan algunas temporadascuatro nuevas series adquiridas.

Junto con los regresos de los dramas Reina del Sur y Pasión Oculta, Telemundo estrenará tres series: Diario de un Gigolo, Familia por la Fuerza y Hercai, Amor y venganza, así como Malverde: The Patron Saint.

Uniéndose a Exatlón Estados Unidos, que regresa para la temporada 6, la alineación no escrita de la red incluye la competencia de baile Let’s Dance y la serie de convivencia The Celebrity House.

Estos son los detalles sobre la programación de 2021-2022 de Telemundo, con sinopsis proporcionadas por la emisora:

SERIE CON GUION

La Reina del Sur (La Reina del Sur 3)

La famosa serie de Telemundo regresa con su esperada tercera temporada.

Han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza por el asesinato de tres agentes antidrogas.

Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad, despojada de su libertad, se separó una vez más de su hija, Sofía.

Ideando un plan de escape altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacaron de la cárcel para llevarla a México, donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas.

En un mundo motivado por alianzas y acuerdos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta la fecha, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de que pueda acabar con la vida de su fugitivo y reunirse por fin con Sofía.

Malverde: El Santo Patrón

Este drama, es una nueva y poderosa serie de acción que da vida a la historia de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un icono religioso venerado por muchos.

Ambientada en 1870 e inspirada en hechos reales de la vida, Malverde cuenta la historia de Jesús desde su atribulada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, experimentando el tormento de la guerra, el peligro y el amor, al tiempo que acumula un poder inesperado.

Con el tiempo, Jesús se convierte en una figura heroica tipo Robin Hood, admirada por las mujeres en todas las clases sociales.

Sin embargo, Jesús sigue atormentado por sus sentimientos inesperados por su novia de la infancia, Isabel.

A medida que las autoridades federales vean el peligro en su creciente poder durante los inicios de la Revolución Mexicana, se necesitará más que amor y Dios para evitar a aquellos que buscan destruir al héroe conocido por los fieles como El Santo Patrón.

Diario de un Gigoló

Es una serie sobre la vida de Emanuel, un acompañante masculino que vive una vida hedonista de libertad y lujo.

Después de sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con un jefe local que lo lleva bajo su ala y lo ayuda a convertirse en una escort muy buscada.

Destiny llega en la forma de Julia, una mujer a la que ha contratado para el romance y con la que inesperadamente se enamora, lo que le lleva a cuestionar sus decisiones de vida.

Consumida por los celos, la madre de Julia, que una vez contrató a Emanuel, amenaza con decirle a su hija la verdad sobre él para aplastar su creciente relación.

Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectan su futuro incierto juntos y su complicada vida como gigoló.

Familia por Fuerza

El nuevo dramedy familiar de Telemundo Global Studios cuenta la historia de George Cruz, un escritor exitoso que siente que su vida ha terminado después de que su esposa, Leticia, lo deja.

El destino interviene cuando George vuela a México, donde accidentalmente conoce a Carmen Jurado, una joven mexicana de medios modestos.

Se enamoran y rápidamente hacen planes para un futuro juntos, sin saber que mezclar a sus familias no será tan fácil como enamorarse.

Una vez que Carmen se muda a su mansión de Beverly Hills con toda su familia, comienzan a chocar, convirtiendo la tranquila casa en una zona de guerra.

Pasión de Gavilanes II

La televisora trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes de una de las producciones originales más icónicas.

En la primera temporada, buscando vengar la muerte de su hermana, los hermanos Reyes se infiltran en la granja de la familia Elizondo al dejarse pasar como trabajadores.

El intenso rencor que alguna vez sintieron los hermanos pronto se disipa al enamorarse de las hermanas Elizondo.

Ahora, 20 años después, los Reyes y Elizondos se han unido como una sola familia, pero sus lazos deben ser probados por nuevos desafíos.

Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo.

La investigación posterior de la misteriosa muerte de un profesor señala a los hijos de una de las parejas como los posibles culpables, desencadenando una serie dramática de acontecimientos para probar su inocencia.

Hercai, Amor y Venganza

El aclamado drama turco que cautivó a diferentes audiencias, se encuentra en la antigua ciudad de Midyat, en la histórica provincia de Mardin.

La historia sigue a Reyyan y Miran, cuyo amor imposible es impulsado por la venganza y la traición.

La trama se desarrolla mientras Miran lleva a cabo un plan para honrar la muerte de sus padres, un acto inspirado en su abuela irasta.

Mientras tanto, el deseo de Reyyan de escapar de la presión de su abuelo involuntariamente la empuja a los brazos del Miran.

Enamorándose sin conocer las verdaderas intenciones del Miran, descubre que su pasión compartida es más fuerte que la rivalidad y el odio.

ENTRETENIMIENTO ALTERNATIVO

La Casa de los Famosos

Telemundo reinventa el popular formato de reality, con un grupo de celebridades que conviven bajo videovigilancia constante, totalmente aislados del mundo exterior.

Para este programa, los concursantes compiten por premios semanales y un gran premio de $200,000.

Y, con una visión despejada, el público conocerá un lado diferente de sus celebridades favoritas que tal vez no hayan conocido en este espectáculo dramático, provocativo y altamente adictivo.

Así Se Baila

El atrevido remix de Telemundo en el género de la competencia de baile popular, sube al escenario con su ritmo singular.

Con 10 concursantes famosos, este espectáculo de baile los empareja con un ser querido en una prueba única de habilidades de baile y relaciones familiares capturadas bajo luces brillantes.

Cada semana, los equipos tomarán el protagonismo en un desafío de baile para ganar inmunidad contra la eliminación y permanecer en la competencia por otra ronda.

Con su talento y relaciones íntimas en exhibición, un panel de jueces expertos decide qué pareja ganadora declara: ¡así se baila!.

Exatlón Estados Unidos

La competencia de telerrealidad deportiva familiar No. 1 en la televisión hispana durante cuatro años consecutivos, regresa para su sexta temporada.

En esta nueva temporada, los participantes del Equipo Famoso y el Equipo de Contendientes abordan nuevos circuitos desafiantes y emocionantes carreras de obstáculos.

Los equipos deben soportar condiciones de vida extremas y aislamiento absoluto de su vida diaria, todo en un intento rápido y furioso de ganar un gran premio de $ 1 millón de dólares y el codiciado título de campeón.

DEPORTIVOS

Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Telemundo Deportes presenta la cobertura en español los Juegos Olímpicos de verano modernos con más de 300 horas de competición en directo y recapitulaciones diarias.

La televisora presentará un espectáculo de resumen de dos horas destacando las mejores historias del día todos los días, de lunes a viernes, a partir del 26 de julio.

La cobertura amplia y multiplataforma comenzará el 21 de julio con la competición de fútbol femenino en vivo en Universo.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Con su cobertura camino a Qatar 2022, Telemundo Deportes ofrecerá a sus apasionados aficionados al fútbol la cobertura en español más extensa de la historia de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Además, incluirá los partidos fuera de casa de las selecciones de México y Estados Unidos.

Para el Mundial de 2022, presentarán todos los partidos en directo, rodeados de la cobertura multimedia más extensa y atractiva jamás vista en los medios de comunicación en español.

También te puede interesar:

YouTube lanza su lista de series originales

EDT/dth

Artículos relacionados