‘Ted Lasso’ estrena primer teaser de su tercera temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso a la Premier League marcará la historia de la tercera temporada de Ted Lasso, la exitosa serie de Apple TV+ que pondrá el camino cuesta arriba para el equipo de fútbol AFC Richmond.

La sinopsis oficial anticipa que todos los expertos inicialmente darán malos pronósticos para la temporada del club, planteando que probablemente el Richmond terminará en el último lugar de la tabla. Por otro lado, Nate (Nick Mohammed), quien dejó al Richmond de forma súbita, será catalogado como todo un genio en su arribo al West Ham United.

En ese escenario, Roy Kent (Brett Goldstein) será el nuevo entrenador asistente junto a Beard (Brendan Hunt), mientras que Ted (Jason Sudeikis) tiene la presión de seguir lidiando con sus problemas personales en Estados Unidos.

Sumen al hecho de que Rebecca (Hanna Waddingham) tendrá como gran meta derrotar al West Ham controlado por su exesposo, mientras que Keely (Juno Temple) sorteará los problemas de su nueva agencia de relaciones públicas.

La nueva temporada tendrá 12 episodios, se estrenará el próximo 15 de marzo. Por primera vez, la plataforma estrenará una serie a mitad de semana, con cada episodio estrenándose en miércoles.

Ted Lasso, aclamada por la crítica, ha ganado varios premios Emmy a la mejor serie de comedia y al mejor actor principal en una serie de comedia para Jason Sudeikis. En la entrega de 2022 contó con 20 nominaciones.

Continúa leyendo:

Ben Stiller protagonizará adaptación de ‘Three Identical Strangers’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Respalda Gobierno de Delfina Gómez a más de 20 mil estudiantes del sur del EdoMéx con 71.8 mdp para obras y equipamiento

La gira “SECTI en tu Comunidad” llegó a los municipios de Tlatlaya y Tejupilco para beneficiar a 50 planteles de Educación Básica, Media Superior y Superior.

Coro Virreinal Rita Guerrero celebrará 21 años con homenaje musical en el Cenart

El Coro Virreinal Rita Guerrero celebrará 21 años con un concierto especial en el Cenart. El evento reunirá música novohispana, repertorio barroco y homenajes a Santa Sabina para mantener vivo el legado artístico de Rita Guerrero.

Detienen al empresario José Lobatón por fraude inmobiliario en Nuevo León

José Lobatón fue escoltado rumbo a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, previo a su traslado al Penal de Apodaca.

PEMEX y CFE: los factores detrás del cambio de perspectiva crediticia: Skandia

Esta situación preocupa debido a que Pemex y CFE son pilares fundamentales de la economía nacional y mantienen una relación directa con las finanzas públicas de México.