domingo, mayo 26, 2024

Tecmilenio en el Top30 del Ranking FSO con la Maestría en Administración de Negocios con Finanzas

/COMUNICAE/

De acuerdo con el Ranking de Formación Superior Online 2022, la Maestría en Administración de Negocios con Finanzas se sitúa entre los mejores posgrados en línea gracias a su metodología y plataforma de aprendizaje. Tecmilenio se coloca en la primera posición en el rubro de Formación, de Universidades de Latinoamérica en Educación Online de Habla Hispana en el mundo

La Maestría en Administración de Negocios con Finanzas de Tecmilenio es uno de los mejores programas educativos de acuerdo con el Ranking de Formación Superior Online 2022 (FSO), el cual incluyó más de 250 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El Ranking FSO 2022, realizado por la consultora de investigación estratégica de mercados Hamilton, en colaboración con Emagister, portal de comparación de ofertas de carreras y posgrados, cumple este año su novena edición ya que desde el 2015 evalúa a las mejores instituciones de habla hispana que ofrecen programas educativos y maestrías online con enfoque en finanzas, administración y negocios.

El estudio analiza diferentes indicadores divididos en tres grandes apartados: Instituciones, Actores y Formación.

Tecmilenio ha escalado dos lugares en los últimos años del ranking. En 2021, se colocaba en el puesto 13, y en 2022 obtuvo la posición número 11 de 30 en el ranking general. Así como el 4to lugar en “Formación”, lo que convierte en la mejor universidad de América Latina en esta categoría.

“El modelo educativo de Tecmilenio cuenta con la flexibilidad requerida por los jóvenes profesionales y egresados de carreras afines al ámbito empresarial y financiero, para desarrollar sus competencias digitales, potenciar el pensamiento analítico y liderazgo, así como para ampliar sus oportunidades laborales en empresas nacionales e internacionales. Nuestros egresados de la maestría ganan 18% que antes de haberla cursado”, Maira Gómez Nieto, directora de Gestión y Operaciones Académicas de Educación Remota de Tecmilenio.

De acuerdo con la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las personas que cuentan con preparación profesional superior a la licenciatura tienen 55% más probabilidades de conseguir un empleo. Además, quienes tienen un posgrado aumentan sus ingresos hasta en 30%.

Con este reconocimiento, Tecmilenio, institución con 20 años de experiencia, continúa apostando por modelos de educación innovadores y flexibles en beneficio de la sociedad.

Conoce más de la maestría galardonada en: https://tecmilenio.mx/es/posgrado/maestria-administracion-negocios-finanzas

Para más información del ranking FSO 2022 visita: http://rankingfso.org/fso/ranking-2022

Fuente Comunicae

Artículos relacionados