domingo, marzo 3, 2024

Tecmilenio destaca en el Ranking FSO: tercera en ‘Formación’ y onceava posición en la clasificación general

/COMUNICAE/

En Latinoamérica, Tecmilenio es la universidad mejor evaluada en la categoría “Formación”, ocupando el lugar 3 de 30 en esta subcategoría. Calificada como la segunda universidad mexicana mejor evaluada, ocupa la posición 11 de 30 del ránking general

De acuerdo con el Ranking de Formación Superior Online (FSO) 2023, la Maestría en Administración de Negocios Área Finanzas de Tecmilenio se sitúa entre los mejores posgrados en línea: la primera posición en el rubro de Formación de Universidades de Latinoamérica en Educación Online de Habla Hispana y el tercer lugar en esta subcategoría general, destacando por su oferta académica, su metodología docente y su plataforma de aprendizaje. De esta manera, sube un lugar a comparación de la edición anterior, mientras que mantiene su sitio 11 de 30 del ránking general, siendo la segunda universidad mexicana mejor evaluada.

El Ranking FSO 2023, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, junto con Emagister, evalúan a las mejores instituciones de habla hispana que ofrecen programas educativos y maestrías online con enfoque en finanzas, administración y negocios en España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay. 

Datos recientes de la consultora indican que, los programas de estas universidades participantes del ránking cuentan con una tasa de empleabilidad del 90%, y 7 de cada 10 estudiantes afirman que su situación laboral ha mejorado gracias al máster o MBA. 

De acuerdo con cifras internas de Tecmilenio, sus programas de maestría cuenta con una tasa del 92% de empleabilidad donde el 80% colabora en empresas grandes con un impacto importante en el país. 

“Este logro destaca el compromiso constante con la excelencia académica y la calidad en la formación online. La clasificación de la maestría en el tercer lugar en la subcategoría de Formación es una prueba de la dedicación y calidad del programa. Nos llena de satisfacción ver que los esfuerzos de Tecmilenio se traducen en un reconocimiento significativo en el ámbito educativo a nivel internacional”,  concluyó Maira Gómez Nieto, directora de Gestión y Operaciones Académicas de Educación Remota de Tecmilenio.

Con este reconocimiento, Tecmilenio, institución con 20 años de experiencia, continúa apostando por modelos de educación innovadores y flexibles en beneficio de la sociedad.

Se puede consultar el Ranking FSO 2023: http://rankingfso.org/fso/ranking-2023

Fuente Comunicae

Artículos relacionados