fbpx
Taylor Swift en Cats.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlMomentoMX).- ¡Taylor Swift no se cansa de estar en tendencia nunca!, primero lo hizo con su vídeo ME!; después con You Need To Calm Down, convirtiendo su canción en un himno LGBT y ahora con el trailer de Cats, película de la que será protagonista.

 

El trailer de la película se reveló ayer anunciando su estreno el próximo 20 de diciembre en cines estadounidenses.

Cats, es originalmente uno de los musicales más populares de Broadway de Andrew Lloyd Webber, y ahora, será dirigida por Tom Hooper (Les Miserables), además, tendrá en su reparto a grandes figuras como Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden –a quien identificarás por los vídeos de Carpool Karaoke-.

 

Te recomendamos:

Twenty One Pilots se convierte en la primera banda de la historia con dos discos certificados

Una vez más veremos a Taylor en una película, pero ahora lo hará representando al animal que más ama en el mundo, ¡un gato!, y para eso ha estado ensayando sus movimientos felinos para interpretar a Bombalurina, uno de los personajes principales.

Otra de las sorpresas del trailer ha sido Jennifer Hudson, quien interpreta a Grizabella cantando la balada Memory, famosamente interpretada por Barbra Streisand.

Taylor Swift, Cats, Movie, Behind-the-Scenes, GIF

 

Su papel como Bombalurina será la primer gran actuación de Swift en una película pues aunque la hemos visto en CSI: Crime Scene Investigation en 2009, Valentine’s Day, The Lorax en 2012 y The Giveren 2014, todos han sido pequeñas apariciones.

Taylor Swift, Cats, Movie, Behind-the-Scenes, GIF

 

En Cats, una tribu de gatos “Jellicle” decide cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside para renacer y volver a una nueva vida. El show debutó en Londres en 1981 y después se convirtió en un éxito en Broadway.

En los años noventa, Steven Spielberg intentó realizar una cinta pero el proyecto no avanzó. Sin embargo, ahora sí va y lo hará con guion escrito por Lee Hall (Billy Elliot).

 

Te recomendamos:

Estas son las personas más influyentes en internet según la revista ‘Time’

 

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios