lunes, abril 22, 2024

Tatiana Flores, nuevo refuerzo del Tigres Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.— Tigres Femenil anunció a Tatiana Flores, de 18 año, como su nueva jugadora para el Clausura 2024, quien llega procedente del futbol de Europa, donde defendió los colores de Chelsea y Real Oviedo. Este martes ya se presentó a los entrenamientos.

⇒ En redes sociales, las Amazonas publicaron un video en el que le dan la bienvenida a la futbolista: ¡Bienvenida al equipo Más Campeón de México, Tatiana Flores! ¿Estás lista para ser una Amazona?.

Tigres Femenil presume paso perfecto en el inicio del Clausura 2024. Ha ganado sus cuatro compromisos que ha disputado, con 20 goles a favor y cuatro en contra, números que ponen a las Amazonas, actual equipo campeón, como líder de la competencia.

Lee: André-Pierre Gignac llega a 200 goles con Tigres

Tatiana Flores pasó sus años formativos en las inferiores del Chelsea FC de la FA Women’s Super League, donde deslumbró con su habilidad y destreza en el campo. Su paso por los Blues abarcó desde el 2020 hasta el 2023, consolidándose como una jugadora prometedora en el ámbito internacional.

⇒ El año pasado, Tatiana fue cedida al Real Oviedo de España, donde continuó su desarrollo como futbolista. Posteriormente, se sumó al Atlético Femenino ‘B’, donde no pudo debutar por temas burocráticos.

Tatiana Flores es la hermana menor de Silvana, quien de momento está registrada con Monterrey, y de Marcelo Flores, quien también forma parte de Tigres UANL; además, se sumará a los fichajes estelares de Jennifer Hermoso, Thembi Kgatlana y Alison González.

Te recomendamos:  

¡Es oficial! León le da la bienvenida a Andrés Guardado

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados