martes, febrero 27, 2024

‘Tata’ Martino regresa a México y es insultado por aficionados

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo ‘Tata’ Martino arribó este domingo a la Ciudad de México, después de concluir su paso por la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022. A su llegada, el técnico no emitió declaraciones hacia la prensa y en medio del tumulto, un grupo de personas comenzó a increpar al rosarino tras los resultados en la Copa del Mundo.

“Da la cara, Tata” y “nada más viniste a robar”, fueron algunos de los gritos que recibió el exentrenador de México, mientras se dirigía a la salida del lugar.

Martino tuvo que ser escoltado hacia la camioneta que lo esperaba junto con sus acompañantes que lo apoyaron a abandonar el aeropuerto, según dan cuenta las imágenes captadas por el reportero de TUDN Alan Lara.

El proceso del Tata finalizó con la eliminación del Tri en Qatar 2022, donde México realizó su peor actuación en una Copa del Mundo desde Argentina 78, donde igualmente el combinado se quedó

De acuerdo con TUDN, el entrenador concluyó su viaje tras haber abandonado Catar y confirmar que su estadía en el Tricolor finalizó al término de la eliminación contra Arabia, donde a su llega en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez fue recibido por una gran cantidad de reporteros y un grupo de fanáticos que esperaban para reprocharle la eliminación del combinado.

Con un semblante serio y sin perder la cordura, el estratega evitó caer en la serie de provocaciones de los pseudo-aficionados que se encontraban en el lugar.
AM.Mx/fm

Artículos relacionados