domingo, julio 21, 2024

Taika Waititi ya tiene planes para la quinta película de Thor

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Marvel Studios no ha confirmado una nueva película de Thor, el director Taika Waititi, quien estuvo detrás de las últimas dos cintas del personaje, ya tiene pensado qué es lo que le depara al dios del trueno en una posible quinta parte.

A través del libro Thor: Love and Thunder The Official Movie Special, de la editorial Titan, se han dado a conocer las inquietudes de Taika Waititi respecto a la próxima entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth.

“¿Qué queda por hacer con él? Tiene que ser algo que dé la sensación de que continúa con la evolución del personaje, pero de una forma muy divertida y dándole cosas a las que enfrentarse que den la sensación de que se están construyendo sobre los obstáculos que tiene que superar”, explicó Taika Waititi.

Un obstáculo en la trama de Thor 5 será un villano más poderoso que Hela, la impactante villana de la tercera entrega interpretada por Cate Blanchett, ya que Waititi considera que debe ser, de alguna manera, más desafiante.

“No creo que podamos tener un villano más débil que Hela”, añadió el director. “Creo que tenemos que dar un paso adelante y añadir un villano que sea de alguna manera más imponente”.

Waititi también querría inclinarse más hacia la mitología de donde proviene Thor. Esto lo llevaría a enfrentarse con “bestias, monstruos y extraterrestres cada vez más extravagantes y locos” que son “grandes, ingeniosos y coloridos”.

Taika Waititi cree que la clave del personaje de Thor está en su parte más divertida y desenfadada, en esa fanfarronería que muestra un dios cuando visita otros mundos y se encuentra con alienígenas.

No obstante, la opinión de los fans más cercanos al cómic todavía está dividida por el tono que la historia del personaje ha tomado en la pantalla grande desde su tercera entrega, teniendo un fuerte componente de comedia asignado al protagonista; sin embargo, la atmósfera cambiaba abruptamente en la subtrama de Gorr y Jane Foster.

Continúa leyendo:

‘A Million Miles Away’, la cinta sobre el astronauta José Hernández, estrena tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados