El alcalde Mauricio Tabe inauguró la calle Gobernador V. Gelati en San Miguel Chapultepec, tras su renovación con concreto hidráulico y una nueva red de agua y drenaje.
El Metro exhorta a los usuarios a utilizar correctamente las escaleras eléctricas para evitar daños y mejorar la movilidad. Actualmente, se avanza en la modernización con la instalación de equipos nuevos, garantizando el 97% de operatividad en la red.
Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la CDMX, anuncia la implementación de la licencia de conducir permanente, disponible a partir de 2025. Esta medida busca simplificar los trámites para los automovilistas, eliminando la necesidad de renovación periódica y mejorando la eficiencia administrativa en la capital.
La estación Barranca del Muerto del Metro de la Ciudad de México ha iniciado la operación de nuevas escaleras eléctricas como parte de un proyecto de modernización. Esta renovación beneficiará a más de 55 mil usuarios diarios, mejorando la movilidad en una de las estaciones más profundas de la red.
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, anunció este martes que la renovación del Poder Judicial comenzará en octubre, una vez...