En una segunda ocasión, la administración Mancera cerró la Línea 12 entre marzo de 2014 y noviembre de 2015. Después de extensas reparaciones declaró la L12 como segura.
Cámaras de seguridad registraron un robo con mostaza en San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, donde presuntos delincuentes usaron una táctica de distracción contra un adulto mayor.