Celeste Mora Eguiluz, entregó un reconocimiento a Arlette Pamela Silva, y confió que en los próximos días, habrá de poner en alto el nombre de Guerrero en el plano internacional
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, celebró el inicio de las caravanas médicas, mediante las cuales se acercan los servicios gratuitos de Salud especializados a la población que más lo requiere.
La mandataria recibió el agradecimiento de los representantes de las colonias Ampliación Periférico, Ampliación Benito Juárez, Ampliación Libertad, Ampliación 6 de Enero, Ampliación Valle Grande
La mandataria estatal visitó la Playa La Madera, en donde se realizó el izamiento de bandera y la entrega del distintivo Blue Flag; además de la recertificación a las playas La Ropa y el Palmar en sus secciones I, II y III
El ex CEO de Coca-Cola FEMSA para Argentina y Uruguay comparte diez microhábitos prácticos para preservar la claridad, el criterio y el desempeño en entornos de alta exigencia.