La jefa de gobierno de la capital, ha anunciado que el próximo 10 de julio, se estará llevando a cabo la representación de la fiesta oaxaqueña, conocida como "La Guelaguetza", en la Alcaldía Iztapalapa
La salsa es un género que recobra los valores de identidad y orgullo de los latinos, incorpora el son cubano, instrumentaciones electrónicas, jazz y música brasileña.