SUTEYM mantiene acercamiento directo con sus agremiados

Fecha:

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlmomentoMX).- En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, continúa visitando a los servidores públicos sindicalizados en sus centros laborales, para cohesionar al gremio, y fortalecer los lazos entre las autoridades, trabajadores y representantes sindicales.

En esta ocasión, la Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, y directores de área, acompañaron al líder gremial estatal durante un recorrido que realizó por las diferentes oficinas del Palacio Municipal.

Al dirigirse a los agremiados, Cahue Calderón reconoció la disposición de la Alcaldesa, al darles el lugar y respeto que les corresponde a los trabajadores.  Manifestó que los servidores públicos humanizan y mueven a las instituciones públicas, por lo que les hizo un llamado para que cumplan a cabalidad con sus funciones.

De igual manera, los exhortó a sentirse orgullosos de atender y brindar servicios a la población, y a continuar sumándose a los proyectos y objetivos institucionales para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Por su parte, Balderas Trejo señaló que su administración ha trabajado de la mano con todos los sectores, incluyendo al sindicato; asimismo, puntualizó que se han mantenido las finanzas sanas, lo que permitirá cumplir con el pago de prestaciones.

Dimas Reyes Rebollar, Secretario de la sección sindical en el municipio, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, participaron en esta actividad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco comparte recomendaciones para instalar la ofrenda del Día de Muertos sin gastar de más

Anticipar las compras, reciclar y comparar precios y calidad contribuye a ahorrar

Derrame de hidrocarburo en Río Pantepec fue por un deslave tras fuertes lluvias: Sheinbaum

La fuga de hidrocarburo fue por un deslave que ocurrió luego de las lluvias torrenciales, sin embargo, habrá una investigación al respecto.

Lideran mujeres la transformación del perfil del inversionista en México

Diverso, incluyente y con visión global, los rasgos que definen al inversionista en el país. Una muestra entre inversionistas revela que ellas representan 53.8% de participación. El desarrollo de productos financieros versátiles ayuda a configurar un perfil más diverso en términos ocupacionales con inversionistas de entre 45 y 55 años de edad

SEP destina seguro de 3,200 millones para escuelas dañadas en la Huasteca

El titular de la SEP, Mario Delgado Carrillo, anunció que el seguro institucional operado por Agroasemex, con un respaldo económico de 3,200 millones de pesos, permitirá atender de manera inmediata las afectaciones en los centros educativos. Este recurso busca garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades escolares en los estados más impactados.