Susto en la mañanera, suena la alerta sísmica

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana mientras el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hablaba, sonó una alerta sísmica emitida por aplicación debido a un temblor en Huatulco, Oaxaca. En reacción el presidente pidió que le informaran sobre la intensidad del movimiento telúrico.

Al ser informado de que fue “moderado”, AMLO preguntó a los reporteros presentes si estaban de acuerdo con salir del Salón Tesorería, pero ante la negativa de la mayoría, optó por continuar la conferencia mañanera.

“No, no se escucha, muy poco. Moderado. ¿Cuánto? ¿Les parece que salgamos? No, es moderado. No está la alarma”.

https://x.com/MLopezSanMartin/status/1747996902191464791?s=20
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.

Aprueba declaración histórica sobre democracia, emergencia climática y violencia digital contra las mujeres

MESECVI un renovado compromiso de los Estados parte Un llamado a la articulación regional para construir una América Latina y el Caribe libre de violencias para mujeres

Blues, Fiebre de Disco y Reggae

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...

25 entidades mexicanas han despenalizado el aborto, faltan siete

Gobiernos de todos los partidos siguen sin garantizar los derechos de las mujeres. Morelos y Durango se resisten a acatar mandatos de la Corte