fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto (AlmomentoMX).-   Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed)  supervisa el estado de los planteles educativos en las entidades federativas donde se prestaron precipitaciones a causa de la tormenta tropical Franklin.

Héctor Gutiérrez de la Garza, director general de la institución, informó que en Quinta Roo nos e presentaron daños significativos en la infraestructura educativa de entidad, por lo que descarta cualquier afectación.

En Campeche se registraron  inundación y daños menores en un plantel. En el caso de Puebla, se reportó la caída de una parte de la estructura de la techumbre de la Secundaria General Álvaro Obregón, ubicada en la localidad de Chignautla.

En Veracruz e Hidalgo se instalaron brigadas con personal especializado, a fin de inspeccionar y hacer el reporte de los daños

El director de Inifed  comento que las brigadas  se coordinan con las autoridades educativas estatales y se mantiene la aleta sobre el desplazamiento del meteoro hacía el centro del país.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios