Supervisa Del Mazo aplicación de vacuna a personal médico del Edomex

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Para constatar que el personal del sector salud reciba adecuadamente la vacuna contra el COVID-19, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza visitó el módulo de vacunación, instalado en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz», donde subrayó que en la entidad continúa esta campaña para los 46 mil trabajadores de este sector, que hacen frente a esta enfermedad en la primera línea en hospitales del estado.

En su mensaje, el mandatario estatal recalcó la importancia de que las y los trabajadores de la salud en la entidad cuenten con esta vacuna, ya que les dará tranquilidad y un gran respaldo al momento de hacer su trabajo.

«Estamos aquí en un día muy importante porque continuamos con la vacunación del personal del sector salud en el Estado de México, primero todo el personal que está en la primera línea de batalla contra el COVID», mencionó.

Junto con Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud mexiquense y Mauricio Hernández Ávila, Comisionado del Gobierno de México para la vacunación COVID-19 en la entidad, Del Mazo supervisó la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2, a médicas, médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz», quienes pasaron por las áreas de triage, registro, vacunación y observación.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Morena designa a Beatriz Mojica coordinadora de la 4T en Guerrero

Beatriz Mojica fue designada coordinadora de Morena en Guerrero, perfilándose como virtual candidata a la gubernatura en 2027.

Incorporar al sector informal al IMSS para evitar quiebra del instituto

Dicho informe enumera diversos riesgos, entre los que destacan la mayor demanda de servicios médicos, resultado del envejecimiento de la población, así como de la prevalencia de enfermedades crónico-degenerativas, y la tasa de informalidad en el país.

Ajuste patrio de última hora: CDMX suspende clases el 15 y 16 de septiembre

La SEP y el SNTE acordaron suspender clases el martes 15 de septiembre en escuelas de la Ciudad de México.

Zona Rosa, recibirá a más de 100 mil visitantes, nacionales y extranjeros, este 15 de septiembre: Carlos Villalobos

En entrevista con medios de comunicación, Carlos Villalobos, consideró que el panorama económico en la Zona Rosa para el resto de 2026 es optimista y en proceso de consolidación tras el fuerte impulso que dejó la Copa del Mundo al quedar como uno de los corredores turísticos y de entretenimiento más dinámicos de la Ciudad de México.