fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El día de ayer se vivieron momentos angustiantes cerca de la Torre Diana, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, cuando se registró un intento de asalto que terminó en balacera. 

Una mujer dentro del complejo registró los momentos de terror que se vivían, mientras sucedía una balacera en las calles, entre un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un hombre que pretendía asaltar a otra persona en un automóvil.

El policía se dio cuenta del altercado y enfrentó a tiros al ladrón, este fue herido pero se dio a la fuga en una motocicleta. El pasajero de un taxi también fue alcanzado por una bala, por fortuna, el proyectil solo alcanzó a rozar su mejilla.

La mujer comenta que les indicaron que se tiraran al suelo, y así parece haberlo hecho; sin embargo, no todos están en el suelo.

En las imágenes se observa a un personaje que permanece de pie, pero resguardado en el Torre Diana, ese personaje es ni más ni menos que Superman.

“Acaban de sonar balazos, nos acaban de decir a todos que nos tiremos al suelo. Esta es tu Ciudad de México, Claudia Sheinbaum”, dice la mujer.

Acá les dejamos las imágenes:

Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar ante estas imágenes de un Superman estoico, pero inmóvil y no dejaron de preguntarse el ¿por qué el superhéroe no había intervenido en la balacera, para salvar de los rufianes a los chilangos? 🤷🏻‍♀️

AMX/TIV

Comentarios

comentarios