Sujetos violan al velador de un kinder, un hombre de la tercera edad, en Yucatán

Fecha:

YUCATÁN.- Cuatro sujetos entraron a robar a un Kínder del municipio de Kinchil en Yucatán y violaron a un hombre de 72 años, mientras cubría su turno como velador de la escuela.

Los familiares del adulto mayor y los padres de los niños del colegio protestaron afuera del plantel para exigir justicia a las autoridades.

Sujetos violan al velador de un kinder, un hombre de la tercera edad, en Yucatán

Los hechos ocurrieron hace una semana, cuando los cuatro sujetos entraron la kínder y encontraron al velador, a quien le introdujeron un objeto en el recto y luego huyeron sin llevarse nada.

Ante los hechos, el alcalde de la región se comprometió a investigar el caso y a aumentar la vigilancia en el plantel.

Cabe destacar que dicha escuela ha sido blanco de tres robos en los últimos años.

Continúa leyendo: 

Comienza la demolición de expenal de Topo Chico

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco se cumple meta de vivienda del año: 3 mil 200 nuevos hogares

Las acciones ejecutadas en los 17 municipios beneficiaron a 15,826 habitantes y generaron 14 mil 480 empleos directos e indirectos.

Mara Lezama entrega más motocicletas recuperadas

“No se queden callados. Actuamos de inmediato y buscamos cada unidad hasta encontrarla”, afirmó Mara Lezama.

‘La Generación Z del TecNM tiene pensamiento crítico y es solidaria con necesidades de la patria’: Director del Tecnológico Nacional de México

Ante la presidenta, Claudia Sheinbaum, dijo que si se toma como base el concepto de generación Z, “la generación Z del Tecnológico Nacional de México, es una generación innovadora

Díaz Mena entrega el Premio Estatal del Deporte y el de Mérito Deportivo Yucateco

El gobernador reconoció a atletas y equipos que inspiran a nuevas generaciones, y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte.