fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro protagonizaron una fuerte pelea al interior de uno de los vagones, cuando el servicio se encontraba en uno de los túneles de la Línea 2.

A través de un redes sociales, usuarios del Metro difundieron un video –de casi dos minutos– en donde se observa a un hombre que viste una chamarra roja comienza a atacar a otro que porta una sudadera azul, lo que desata una pelea en el pasillo del tren, a la vista de todos los pasajeros, quienes observan sin intervenir.

Pelea-metro

Al principio, los hombres se hacen de palabras: “¿Nos agarramos?”, empieza uno. El otro responde: “Ya vas a empezar con tus m*****s, no tienes h****s, carnal”. Después uno de ellos pide que le “agarren su mochila” y empieza la pelea con un cabezazo en la cara de su rival.

Pese a que el sujeto de azul trata de calmar al otro y pedirle que se tranquilice, el agresor insiste en continuar con los golpes e insultándolo hasta que el convoy llega a la estación. “¡Ya ay muere, ya ay muere!”, dice uno de los alborotadores, quien opta por halar la palanca de emergencia.

Ya en la estación, una mujer policía se percata del hecho y les pide a ambos que descienden del vagón. Se sabe que la pelea ocurrió en la Línea 2 del Metro; sin embargo,  no se especifica en que estación ni que día ocurrió; tampoco si hubo detenidos

Acá el video de la pelea:

https://twitter.com/soymariomx/status/1215286700739584004?s=20

Te recomendamos: 

Detienen a Alexis “N”, hijo de ’El Ojos‘, exlíder del cártel de Tláhuac

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios