martes, abril 23, 2024

Sujetos armados asaltan a comensales de Toks de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (AlMomentoMX).—   El robo a restaurantes en la Ciudad de México se ha convertido en una constante, ahora fue el turno de un restaurante de la cadena Toks, ubicado sobre calzada de Tlalpan.

A punta de pistola, asalta a comensales de un Toks en TlalpanMinutos antes de las 10 de la noche, sujetos armados ingresaron al restaurante y asaltaron a comensales que se encontraban en el lugar, así como a los empleados del establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos armados ingresaron al lugar y robaron sus pertenencias a quienes se encontraban en las mesas, así como a los empleados que se encontraban en la caja.

Según testimonios, se trató de un comando integrado por cinco personas, dos de los ladrones se quedaron cuidando las puertas y tres más, pasaron mesa por mesa para robarse bolsos, carteras, joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, a todos los amagaron con armas de fuego por lo que nadie impidió el atraco.

También pasaron a la caja registradora y se llevaron las ventas del día. Después de estos hechos, los delincuentes escaparon del lugar. De acuerdo con El Universal, a los sujetos los esperaba un auto compacto sobre la avenida Tlalpan.

Tras los hechos, empleados del restaurante solicitaron el apoyo de la Policía Capitalina, por lo que inmediatamente la unidad MX-108-S2 del sector Nativitas acudió a la emergencia.

En inmediaciones del restaurante se realizó la búsqueda de los sujetos involucrados, implementando cerco de seguridad junto con las cámaras de la ciudad para su localización, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables.

Paramédicos atendieron a tres personas -mujeres adultas- que presentaron crisis nerviosa, pues aparentemente se resistieron a que los delincuentes revisaran sus bolsos y fueron “sacudidas” por los delincuentes. Los paramédicos dieron a conocer que no presentaron heridas ni lesiones, quedando todo en el susto.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados