‘Succession’ estrena tráiler de su cuarta temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue lanzado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Succession, la aclamada serie de HBO Max que regresará en poco más de dos meses para seguir relatando la guerra por el poder dentro de la familia Roy.

El enfrentamiento del patriarca Logan Roy y sus cuatro hijos adultos, Kendall, Siobhan, Roman y Connor se recrudece en este tráiler de apenas poco más de un minuto de la serie creada por Jesse Armstrong. La cuarta temporada de Succession está compuesta por diez episodios.

Succession fue creada por Jesse Armstrong , quien se hiciera famoso gracias a las comedias británicas In the Loop y Fresh Meat. La idea original era desarrollar una película sobre la familia Murdoch, linaje multimillonario que se involucró en las artes, la religión y el entretenimiento. Sin embargo, la propuesta inicial no llegó muy lejos y el guionista adaptó el trabajo para ambientarlo en el mundo de Wall Street.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “a venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá enormemente reducido”.

Al elenco de esta cuarta entregase han sumado Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Las primeras tres temporadas de Succession han obtenido 48 nominaciones al Emmy y 13 premios, incluido el de mejor serie dramática, para la segunda y tercera temporada. Los nuevos capítulos llegarán a HBO Max el próximo 26 de marzo.

Continúa leyendo:

HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’ tras dos temporadas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.

Despiden a Katie Zacharia como secretaria de prensa de Trump; estuvo solo tres días en el cargo

Katie Zacharia asumió el cargo el pasado lunes 12 de octubre en sustitución de Karoline Leavitt.

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector