Subway celebra 35 años en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Feliz cumpleaños, Subway! La marca, líder en la categoría de sándwiches, está de fiesta para celebrar su 35º aniversario en México y, por ello, presenta el festival de sabor: SUBFEST, la semana más deliciosa que se vivirá del 25 al 31 de agosto.

• Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias, destacando en el sector de restaurantes de servicio rápido por su oferta diferenciada, con alimentos recién hechos, vegetales frescos, y comida balanceada, apetecible y de gran calidad.

Del 25 al 31 de agosto, los consumidores podrán disfrutar de sus sándwiches favoritos de 15 cm del menú “Los de Siempre, como Siempre” por un precio especial de celebración de 65 pesos cada uno; promoción aplicable únicamente en mostrador y a través de la Subway App. Para quienes prefieran pedir a domicilio, el precio será de 75 pesos a través de plataformas de entrega.

¡Lleva tu dupla en Subway®!

La promoción incluye recetas que han acompañado a los mexicanos por años y décadas, como nuestro Sub Pollo estilo Teriyaki, Italiano B.M.T., Pechuga de Pavo, Atún o Boneless Hot, entre muchos otros. Además, las personas podrán disfrutar del icónico Sub de Albóndigas, una de las recetas más recordadas por los mexicanos.

“Estamos orgullosos de haberle servido a nuestros clientes a lo largo del país, con sándwiches deliciosos, convenientes y a precios asequibles por los últimos 35 años. ¡Los esperamos para celebrar juntos”, dijo José Villarreal, director general de Subway México.

Durante la celebración del SUBFEST, Subway también regalará cuponeras directamente en restaurantes y a través de la aplicación, con descuentos de hasta 35 por ciento para canjear durante septiembre y que puede ser utilizado en los más de 800 restaurantes de la marca en todo el territorio nacional.

Puede ser una imagen de sándwich submarino y texto

“Recordamos con cariño ese 1990, y somos conscientes de que este logro es gracias a la lealtad de nuestros clientes y al espíritu emprendedor de nuestros franquiciatarios. Hemos crecido junto a México y nos hemos consolidado como una alternativa fresca, balanceada y antojable para todas las generaciones”, concluyó Villarreal. 

• En estas tres décadas y media, Subway ha sido parte de millones de momentos en la vida de los mexicanos. Hoy celebra no sólo su historia, sino también el compromiso de seguir innovando.

 Te recomendamos: 

Alerta Profeco por lote de champú de Henkel Capital por posible contaminación con una bacteria

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tempel Group México acelera la transformación industrial con soluciones tecnológicas de alto impacto

Con una estrategia que combina innovación tecnológica, alianzas...

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.