CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Feliz cumpleaños, Subway! La marca, líder en la categoría de sándwiches, está de fiesta para celebrar su 35º aniversario en México y, por ello, presenta el festival de sabor: SUBFEST, la semana más deliciosa que se vivirá del 25 al 31 de agosto de 2025.
Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias, destacando en el sector de restaurantes de servicio rápido por su oferta diferenciada, con alimentos recién hechos, vegetales frescos, y comida balanceada, apetecible y de gran calidad.
Durante esta semana, los consumidores podrán disfrutar de sus sándwiches favoritos de 15 cm del menú “Los de Siempre, como Siempre” por un precio especial de celebración de 65 pesos cada uno; promoción aplicable únicamente en mostrador y a través de la Subway App. Para quienes prefieran pedir a domicilio, el precio será de 75 pesos.
La promoción incluye recetas que han acompañado a los mexicanos por años y décadas, como nuestro Sub Pollo estilo Teriyaki, Italiano B.M.T., Pechuga de Pavo, Atún o Boneless Hot, entre muchos otros. Además, las personas podrán disfrutar del icónico Sub de Albóndigas, una de las recetas más recordadas por los mexicanos.
“El SUBFEST es nuestra gran fiesta para celebrar 35 años de historias y sabores compartidos con México. Más que una promoción, es una invitación abierta para nuestros clientes nos dejen consentirlos y disfruten de sus recetas favoritas a un precio de festejo. Queremos llenar nuestros restaurantes de celebración y agradecerles su lealtad de la mejor manera que sabemos: con un festival lleno de sabor”, afirmó José Villarreal, director general de Subway México.
Durante la celebración del SUBFEST, Subway también regalará cuponeras directamente en restaurantes y a través de la aplicación, con descuentos de hasta 35 por ciento para canjear durante septiembre y que puede ser utilizado en los más de 800 restaurantes de la marca en todo el territorio nacional, con presencia destacada en Ciudad de México.
“Celebrar 35 años en México es un honor inmenso y un reflejo del profundo vínculo que hemos construido con el país. Recordamos con cariño ese 1990, y somos conscientes de que este logro es gracias a la lealtad de nuestros clientes y al espíritu emprendedor de nuestros franquiciatarios. Hemos crecido junto a México y nos hemos consolidado como una alternativa fresca, balanceada y antojable para todas las generaciones”, concluyó José Villarreal.
Te recomendamos:
Alerta Profeco por lote de champú de Henkel Capital por posible contaminación con una bacteria
AM.MX/dsc