fbpx Subastarán objetos personales de Robin Williams | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ESTADOS UNIDOS, 23 de julio (AlMomentoMX).- El actor estadounidense Robin Williams falleció hace cuatro años tras quitarse la vida. La noticia le dio la vuelta al mundo por tratarse de uno de los comediantes más exitosos de Hollywood. Ahora, algunos de sus objetos personales serán subastados en The Collection of Marsha and Robin Williams en octubre y parte de lo recaudado será donado a organizaciones que él y su esposa apoyaban.

Los artículos serán subastados por la agencia Sotheby’s, hay algunas piezas de arte contemporánea de Banksy, decenas de relojes que pertenecían al actor y el premio obtenido con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según reveló la agencia.

Sotheby’s subastará objetos personales de Robin Williams

El premio tiene un valor estimado de 3 mil a 5 mil dólares aproximados y fue otorgado a Williams en 1990, el día en que se colocó su estrella en Hollywood.

 

Te recomendamos:

Esparcen cenizas del actor Robin Williams

 

También estarán disponibles guiones autografiados, utilería y vestuario de algunos proyectos en los que participaron con Marsha según reveló Sotheby’s.

Otro artículo será subastado una bata utilizada en la franquicia de Harry Potter usada por Daniel Radcliffe con la heráldica de Gryffindor, una de las cuatro casas del colegio de Hogwarts y que fue utilizada en la primer película, The Sorcerer’s Stone.

Marsha Garces y Robin Williams se casaron en 1989 y tienen dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan. Garces le pidió el divorcio en el 2008 y fue finalizado en el 2010.

Resultado de imagen para robin williams y marsha garces

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios